m�sica
Buscador

Chema Ruiz forma Belgrado

Chema Ruiz forma Belgrado

El ex Canto del Loco sigue los pasos de Dani Mart�n y David Otero, siguiendo su carrera musical con un nuevo proyecto. Aunque �l ha optado por formar una nueva banda.

por

El bajista Chema Ruiz, que fuera miembro de El Canto del Loco, acaba de formar un nuevo grupo. Ha unido cuerdas con In�s Pardo y Mario de Inocencio para convertirse en Belgrado. El tr�o se encuentra actualmente grabando su primer trabajo, que supondr� su deb�t.

El m�sico formaba parte de El Canto del Loco hasta que la banda decidi� separarse este a�o. Aunque nunca han confirmado que sea algo definitivo, sus integrantes se han metido en diferentes proyectos. Dani Mart�n, cantante del grupo, ya tiene su disco en solitario, por el que ha ganado el premio 40 Principales a Mejor Solista. David Otero, el guitarra tambi�n se volc� en solitario como El Pescao.

Como El Canto del Loco sacaron un total de cinco �lbumes de estudio, tres discos en directo y otros tres recopilatorios en tan s�lo nueve a�os.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Hasta donde yo se no se han separado definitivamente. Est� bien que cada uno pueda expresar la m�sica que no tiene cabida en ECDL. Suerte Chema y que tengas tanto �xito como Dani y David con sus proyectos.

  • #4ecdl no se an separao del to ehh volveran al a�o que viene o al sigiente
    dani,david y xema separaos son grandes pero jutos ecdl son gigantes

  • #5 que bien todos se merecen lo mejor soisssss genialessssssssss

  • #6a ver-... ECDL NO ESTA SEPARADO!!! ellos si bien tienen sus discos solistas todoss siguen siendo la misma banda... belgrado, el pescao y dani van a seguir sacando discos como ECDL ...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?