m�sica
Buscador

Charli XCX dueto con Rita Ora en 'Doing It'

Charli XCX dueto con Rita Ora en 'Doing It'

El próximo sencillo de Charli XCX para promocionar el lanzamiento europeo de su álbum 'Sucker' es la revisión del corte 'Doing it' a dúo con Rita Ora. Escúchalo ya!!

por

Prepárense para escuchar el dúo femenino que estará de moda en este inicio de año, ya que Charli XCX actualiza su tercer álbum 'Sucker', publicado hace un menos de un mes, con un bonus track inédito que incluye un dueto con Rita Ora, en otra versión del sencillo 'Doing it'.

Esta revisión del disco, según anunciaba en Facebook la defensora británica del pop punk, está pensada para su lanzamiento en Europa el próximo 16 de febrero. Y tan pronto como el próximo lunes, habrán más noticias al respecto, según ha dicho la cantante.

'Doing it' una de las mejores canciones del tercer álbum de la irreverente Charli, será su nuevo single promocional junto a la imitadora de Beyoncé. Cierto es que juntas forman una pareja de lo más fresca.

A nosotros, además de escucharlas a dúo, nos gustaría que se animen a rodar pronto el videoclip de este más que posible nuevo hit del combo de británicas.





 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si de verdad es de las mejores canciones de Sucker, me ha gustado bastante :3 espero en la portada del single aparezcan las 2! y adem�s sirva la promo para ambas las amo ♥

  • #2De verdad 'Doing it' es fascinante y para promocionar a Sucker es una buena elecci�n. Quiero escuchar a este dueto _

  • #3Me encanta esta canci�n y que Rita haya colaborado Ojal� el pr�ximo single sea Die Tonight.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?