música
Buscador

Celebrate, el videoclip del último tema de Whitney Houston

Celebrate, el videoclip del último tema de Whitney Houston

Se ha estrenado el videoclip póstumo de la última canción grabada por la desparecida Whitney Houston junto a la joven Jordin Sparks.

por

Os traemos el video que corresponde a Celebrate, la primera canción de la banda sonora de Sparkle cuyo estreno está muy próximo. El tema fue grabado por Whitney Houston quien tras su repentina muerte no ha podido protagonizar el video. Aún así, la desaparecida estrella aparece en el clip en una serie de escenas de la película Sparkle, junto a la cantante Jordin Sparks y un grupo de jóvenes de la película cantando muy alegres este tema vitalista y positivo.

El largometraje iba a ser el regreso de la artista a la gran pantalla donde Houston interpreta a Emma, la madre de la protagonista.
La película, que trata sobre la turbulenta historia de tres hermanas conocidas como Las Supremes, se estrenará en el próximo mes de agosto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no deberia ser real la desaparición de Whitney Houston. Es tan duro saber que las personas tenemos tantas cosas delante de nosotros, que tocar con los dedos, que sentir, que amar, que llorar, que nos cegamos, ojalá la gente aprendiera a vivir. (yo tb)

  • #2Una pena que Whitney nos dejara... pero que en este video pongan tan pocas imagenes de ella... y las partes en las que canta... muchas veces salga otra gesticulandos sus trozos... mal muy mal...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?