m�sica
Buscador

Carlos Rivera junto a Reik estrenan nuevo single

Carlos Rivera junto a Reik estrenan nuevo single

“Cuantas veces” es el nuevo single + video

por

El artista mexicano Carlos Rivera colabora junto a Reik para traer el single titulado “Cuantas veces”. El nuevo sencillo se trata de una hermosa balada que supera todas las expectativas.


El videoclip, por su parte, fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de más de 200 audiovisuales de artistas como Bad Bunny, Cardi B, Sia, Doja Cat, Chino & Nacho, Camila, Ozuna, Cali & el Dandee entre otros.


Filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX el video cuenta la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.


Además, la canción se lanza tras el regreso de Rivera a México después de una exitosa gira de 12 conciertos por España. A estas presentaciones se le suma que este 23 de septiembre Carlos estrenará Cuántas veces en vivo junto a Reik en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.


A continuación el bellísimo video en cuestión del single de “Cuantas Veces”.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?