m�sica
Buscador

Camilo es el artista con m�s nominaciones a los Latin Grammy 2021

Camilo es el artista con más nominaciones a los Latin Grammy 2021

El artista colombiano lidera la lista con 10 nominaciones

por

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) publicó la lista completa de todos los nominados en las 53 categorías de la premiación de los Latin Grammy 2021.


Este año, la 22 edición de los premios se realizará el próximo 18 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, con todas las pautas de sanitarias correspondiente para resguardar a todos los asistentes.


Los nominados fueron seleccionados entre más de 20.000 inscripciones en línea en 53 categorías y reflejan la variedad de artistas que publicaron grabaciones durante el período de elegibilidad, que es entre 1 de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021.


La lista de nominados es encabezada por el colombiano Camilo con 10 nominaciones, incluyendo Canción y Grabación del año, por “Vida de rico”, y Álbum del año por “Mis manos”. Le sigue el dominicano Juan Luis Guerra con 6 y el español C. Tangana con 5. Por su parte, el puertoriqueño Bad Bunny competirá en 4 categorías.


En el siguiente enlace se puede ver la lista completa de los nominados en las 53 categorías disponibles este 2021, o también en el video a continuación.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?