m�sica
Buscador

Camila y Juan Luis Guerra, triunfadores en los Grammy Latinos

Camila y Juan Luis Guerra, triunfadores en los Grammy Latinos

El trío y mexicano y el cantante dominicano ganaron tres estatuillas cada uno. El acto se celebró anoche en el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

por

La undécima edición de los Grammy Latinos alzó al trío Camila como los triunfadores de la noche. Con tan sólo cuatro años de existencia, los mexicanos han pegado fuerte en la música latina y se ganaron los premios a Mejor Álbum Vocal Pop por “Dejarte de amar”, Grabación del Año y Canción del año por “Mientes”.

Juan Luis Guerra tuvo el reconocimiento al Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical por “A son de Guerra” y a la Mejor Canción Tropical por “Bachata en Fukuoka”.

Otros ganadores de la noche fueron la canadiense Nellu Furtado por Mejor Álbum Pop Femenino con “Mi plan”, Alejandro Sanz por “Paraíso Express”, Tomatito con el Mejor Álbum de Flamenco y la rapera La Mala Rodríguez con su canción “No pidas perdón”.

Además se contó con las actuaciones de Enrique Iglesias o Marc Anthony y con la presencia de Ricky Martin para entregar el Premio a la Carrera a Plácido Domingo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Se les olvido citar que al cantante mexicano Luis Miguel, le entregaron el premio honorifico "Artista Del Siglo"... creo que es un dato a tener en cuenta

  • #4muy bien por ellos. ¡vamos todavía! Pum y arrriba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?