música
Buscador

Camila Cabello habla por fin

Camila Cabello habla por fin

Camila Cabello ha roto al fin su silenció desde que se hizo oficial por un comunicado en la redes sociales su salida repentina de 'Fifth Harmony'. La cantante lamenta como se ha hecho el comunicado sin que ella pudiera leerlo previamente.

por

Camila Cabello ha hecho unas reveladoras declaraciones en su cuenta de twitter asegurando que ha sido la primera sorprendida de cómo se ha hecho el anuncio de su salida como integrante de'Fifth Harmony', por parte del representante de la band girl.

Todas sabian de sus intenciones de volar en solitario pero no tenia intención de dejar así a las chicas, al menos por ahora.

'Me sorprendí al leer la declaración en la cuenta del grupo publicada sin yo saberlo' ha dicho y continúa diciendo;

'Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos a través de las largas conversaciones muy necesarios sobre el futuro que teníamos durante la gira. Decir que sólo estando informados a través de mi representante de que estaba dejando el grupo 'simplemente no es verdad. Al igual que la otras niñas dijeron en su declaración acerca de sus planes, que también había planeado continuar con mis propios esfuerzos individuales en el nuevo año, pero que no tienen la intención de terminar las cosas con 'Fifth Harmony', de esta manera.



Vaya vaya, aquí alguien miente.

Amigos, ¿a quien hacemos caso?



Aqui teneis el informe completo de Camila:


Cuando cumplí los 15, tuve la bendición de ser puesto en un grupo con cuatro chicas con mucho talento. Estábamos a 5 extraños que ni siquiera eran conscientes de la existencia del otro que se les dio un tiro en un sueño juntos. Ha sido casi 5 años y el capítulo más importante de mi vida hasta ahora. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos como un grupo y siempre estaré orgulloso de ser parte de ella.


Me sorprendió leer la declaración de la cuenta Quinta Armonía publicada sin yo saberlo. Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos a través de las largas conversaciones muy necesarios sobre el futuro que teníamos durante la gira. Diciendo que sólo estaban informados a través de mis representantes que estaba "dejando el grupo" simplemente no es verdad. Al igual que dijo que las otras chicas en su declaración acerca de sus planes, que también había planeado continuar con mis propios esfuerzos individuales en el nuevo año, pero que no tienen la intención de terminar las cosas con Quinta Armonía de esta manera. Por triste que es ver este capítulo terminando de esta manera, voy a seguir para acabar con todos ellos en como individuos y como grupo, deseo nada más que lo mejor para ellos, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad.


Del mismo modo que les dije durante esas conversaciones, y al igual que yo trato de animar a ustedes, sólo quiero dar el ejemplo cuando digo a cada uno de ustedes a ser valiente en la búsqueda de lo que hace latir el corazón y lo hace que cobran vida con propósito. Nuestra felicidad es nuestra propia responsabilidad. Sólo tenemos una vida y nunca sabemos ho tanto tiempo que realmente tenemos. No llevamos dinero, trofeos, seguidores de redes sociales, la fama o el éxito con nosotros. Llevamos los recuerdos que nos hicieron sentir vivos y los momentos que nos hizo enamorarnos de la vida. Los nuevos capítulos son de miedo, pero que se ajusten a lo que es seguro y mirando hacia atrás con pesar es aún más aterrador.




El año que viene voy a trabajar en mi propia música y que le da una gran parte de mi corazón. Para nuestros fans increíbles, siempre voy a estar muy agradecido por las oportunidades que este grupo ha dado a mí. Estoy aún más agradecido por las veces que hemos ido a buscar yogurt congelado juntos y hablar de música, por las veces que hemos miramos a los ojos durante una letra, por los abrazos que ponen piezas juntas en los dos, para obtener más amo de lo que puedo expresar en palabras, y por mostrarme el camino a mí mismo. Usted tomó 5 chicas ordinarias y han hecho sus sueños realidad - y juntos, nosotros y ustedes, que han escrito una historia sorprendente - de las niñas de todas las diferentes culturas, orígenes, colores, formas, lenguajes, gustos musicales, todos van por una sueño - un sueño que nunca olvidaré. Los recuerdos que hemos hecho juntos van a durar toda la vida. Ahora tengo que recorrer el camino. Siempre he animado a no tener miedo, a vivir su vida en el nombre del amor y de hacer lo que te hace feliz .... Tan difícil como es para dar el salto, estoy emocionado y lleno de alegría porque sé que no importa lo que pase, estoy siguiendo mi corazón. Espero verte en mi viaje.




Solo amor.




Camila

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Ojala tendra nuevo disco y sera el nuevo miembro de Fifth Harmony

  • #4si tardó en hablar fue por algo, suena a excusa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?