m�sica
Buscador

Camila Cabello estrena video latino 'La Havana'

Camila Cabello estrena video latino 'La Havana'

Camila Cabello saca su lado más latino y humorístico en su nuevo video oficial para el sencillo 'La Havana' ya disponible en el streaming de Vevo. Prepárate para ver a la cantante en tres papeles diferentes; de actriz de telenovela, estrella de Hollywood y chica modosita.

por

Camila Cabello se toma con mucho humor su nuevo audiovisual donde nos muestra sus mas raíces latinas.

El nuevo sencillo 'La Havana' cuenta con un largo clip cinematográfico de siete minutos de duración dirigido por Davey Meyers donde vemos a la ex Fifth Harmony actuar y bailar con mucho atino.

Inspirado en el ambiente retro de los 50 en La Habana, el corto nos muestra a Cabello enacarnando a una ex actriz de telenovela, a una buena niña que se suele quedar en casa con su abuela y a una estrella del cine.
Ademas el clip cuenta también con los cameos del actor Noah Centineo, el influencer LeJuan James o la youtuber Lele Pons.


Esto es lo que dice el comunicado de prensa del videoclip:


'Después de una hilarante secuencia de sueños inspirada en telenovelas, la visual se muestra como una mini película con apariciones de las superestrellas latinas Lele Pons y LeJuan James junto con la potencia pop con certificación multiplatino. Camila pasa de ver la acción en una sala de cine a un escenario quemada en La Habana junto a un encantador joven matón. ¡Dirigida por Dave Meyers, es una producción del tamaño de un evento digna del éxito desbocado de la pista en todo el mundo! '

Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?