música
Buscador

Calamaro y Fito forman la multitud

Calamaro y Fito forman la multitud

Se pone a la venta un estuche que recoge la gira del verano pasado "2 son multitud" que organizaron Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis en varias ciudades.

por

Durante su fugaz encuentro para la grabación del disco tributo a Radio Futurua (llamado "Arde la calle") se empezó a fraguar lo que acabó convirtiéndose en una gira que actuó en Getafe (2 fechas), Benidorm, Santiago de Compostela y Barcelona durante el mes de Julio del 2007. En ella, se pudo ver la fusión musical y amistosa del argentino y el vasco sobre un escenario ocupado por algunos músicos que habían trabajado en discos de estudio de los dos cantantes. Éxitos de ambos como "Alta suciedad", "Paloma", "El salmón", "Por la boca vive el pez", "Viene y va", "Whisky barato", "Crucifícame", "A la luna se le ve el ombligo" e incluso la versión que incluyó Fito en "Lo más lejos... a tu lado" de Los Rebeldes "Quiero ser una estrella" con el rey del salmón. Los conciertos llegaron a durar cuatro horas, pues actuaban en conjunto todos, más tarde Calamaro, a continuación Fito y cerraban de nuevo los dos la ceremonia.

El 25 de marzo es la fecha prevista para el lanzamiento de este estuche que recoge el concierto íntegro en un doble DVD, además de un Cd y de otro DVD que recoge el documental sobre la gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Desde mi punto de vista daltónico has puesto demasiados ejemplos.
    Fito no está mal y de Calamaro me gusta la de "Amigo" (Creo que se llama así)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?