m�sica
Buscador

Bustamante, un hombre "Feliz"

Bustamante, un hombre "Feliz"

David Bustamante vuelve a la actualidad musical con el estreno del videoclip oficial de "Feliz", primer sencillo de su nuevo álbum que se pondrá a la venta en los próximos meses.

por

Si el verano pasado fue muy "Happy" este promete ser muy "Feliz" gracias a David Bustamente, que substituye a Pharrell Williams como dador de felicidad, alegría y buen rollo. Así de exultante, rompe su silencio el otrora miembro de la Academia de OT. "Feliz" es el primer sencillo de su octavo trabajo de estudio que saldrá al mercado antes de finalizar el año.

Si ayer os contábamos que en el videoclip de Amaia Montero aparecían sus fans, lo mismo podemos deciros de "Feliz". David también ha querido rodearse de los suyos para el rodaje del videoclip, grabado en el Poble Espanyol de Barcelona. Así sus fans han podido no sólo compartir un día entero de rodaje junto a su ídolo, sino ser coprotagonistas del mismo, ya que aparecen en varias escenas bailando e interaccionando con él, para satisfacción del cantante, que acabo más que contento con la experiencia.

"Feliz" es, como no podía ser de otra manera, un videoclip que transmite buen rollo, optimismo, positividad y energía. Casi cuatro minutos de sonrisas en cada toma. Una manera ideal de comenzar el día, especialmente para aquellos que debemos seguir trabajando en verano, así la tarea se nos hace menos pesada. Esa es la principal intención de David Bustamente, que declaró recientemente "los artistas somos queridos, no por lo que somos, sino por lo que hacemos sentir, y lo que yo pretendo con esta canción es que las personas se sientan felices y olviden sus problemas durante tres minutos y medio"

El octavo disco de estudio de David Bustamente ha sido grabado en México DF, bajo la producción de Mario Contreras, intentando explorar nuevas vías, nuevos sonidos, para desarrollar nuevas facetas como artista. El disco será lanzado internacionalmente y con él, Bustamante, quiere convertirse en una de las estrellas hispanas más importantes.

Los seguidores y seguidoras más apasionados de Busta podéis descargaros la aplicación oficial para vuestros smartphones, ya que en ella encontraréis materiales inéditos y podréis interactuar con vuestro ídolo mediante las redes sociales. Desde aquí le deseamos al bueno de David felicidad. Estos días se encuentra descansado unos días en Ibiza junto a su mujer, Paula Echevarría y su hija. Persona muy familiar, David reaccionó con ira ante un mensaje que alguien dejo sobre su hija, desatándose una agria polémica vía Instagram. Desde aquí pedimos respeto para con los cantantes y, especialmente, para sus familias. Si alguien no os gusta, no le escuchéis, pero caer en el insulto anónimo es rastrero y despreciable. No hagáis por Internet lo que no haríais en una cafetería.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial "Feliz" es un bonito tema y de por si me pone contento jeje
    espero que su nuevo �lbum siga la misma linea y tenga mucho �xito este a�o
    felicidades David Bustamante

  • #4alguien ha visto los pelos en las axilas de una chica que baila destras de busta???? OMG!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?