m�sica
Buscador

Bunbury vuelve a la carretera con Las Consecuencias Tour

Bunbury vuelve a la carretera con Las Consecuencias Tour

Ya se han puesto a la venta las entradas para los siete �nicos conciertos que dar� en Espa�a. La gira comenzar� en M�xico y pasar� tambi�n por Argentina antes de llegar aqu� a finales de noviembre.

por

Enrique Bunbury presentar� en directo su �ltimo trabajo hom�nimo, �Las Consecuencias�, en las ciudades de Valencia, M�laga, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Una esperada gira tras lanzar este �lbum el pasado mes de febrero y con el que ha cosechado un gran �xito en Estados Unidos.

En el mes de abril, se embarc� en una ambiciosa gira por el pa�s americano, donde bat�a r�cords de ventas. De ah� ha salido tambi�n el videoclip que se acaba de estrenar. Pertenece al tercer single del �lbum, �Los habitantes�, y est� dirigido por Alexis Morante al igual que los de �Frente a frente� y �De todo el mundo�. Im�genes de conciertos se mezclan con animaciones, efectos especiales y escenas de los m�sicos en los backstages.

Tras el par�n que hizo en su carrera en solitario para reunir de nuevo a H�roes del Silencio, Bunbury ha sacado dos discos al mercado. En esta etapa, su sonido se ha hecho m�s �ntimo y personal, lo que se refleja en sus actuaciones.

A partir del 20 de noviembre estar� ofreciendo en Espa�a los siete �nicos conciertos que conforman el tour. Ser�n shows a gran escala en lugares con capacidad para miles de personas, por lo que las entradas no tardar�n en agotarse.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?