m�sica
Buscador

Bunbury se prepara

Bunbury se prepara

Bunbury comienza la gira de presentacion de su nuevo disco "Hellville de Luxe" ma�ana 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza. Pasar� por 15 ciudades espa�olas hasta mediados de diciembre.

por

Bunbury comienza su gira de presentaci�n de "Hellville de Luxe" ma�ana 6 de septiembre en Zaragoza, ciudad natal del artista.
Recordamos que para este nuevo disco, Bunbury estrena banda, ya que la banda anterior, con la que hab�a tocado durante ocho a�os decidi� separarse en mitad de la gira "Viaje a ninguna parte".
As� pues, Bunbury tiene pensado pasar por 15 ciudades espa�olas antes de viajar a Am�rica, aunque Donosti, Valladolid, Sevilla, Granada, Las Palmas, Tenerife y Valencia est�n por confirmar.
Pod�is escuchar el tema "Hay muy poca gente" desde aqu�

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el hombre delgado que no flaqueara jamas
    buen single para empezar
    tiene buena pinta este disco
    muy rock muy bunbury
    la portada esta genial en tono sepia

  • #3Buenas! ayer estuve en el concierto de Bunbury y genial. Toc� 24 canciones, (4 del nuevo) y el resto todas renovadas con un sonido m�s rockero. En Youtube pod�is oir "Buj�as para el dolor" y "hay muy poca gente", en directo y las originales. Saludos ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?