m�sica
Buscador

Bruno Mars reedita 'Unorthodox Jukebox'

Bruno Mars reedita 'Unorthodox Jukebox'

El próximo martes 12 de Noviembre se lanzará oficialmente una nueva edición Deluxe de 'Unorthodox Jukebox' el más reciente álbum que Bruno Mars publicó en 2012 y que ahora llega con nuevas remezclas y algún tema inédito.

por

Según la discográfica Warner la reedición de 'Unorthodox Jukebox (Deluxe Edition)' está lista para su lanzamiento el 12 de Noviembre.
El artista estará esos dias por España, donde su último álbum es disco de Oro, coincidiendo con su tour 'The Moonshine Jungle World Tour 2013'. Concretamente Mars actuará en Barcelona el 14 de noviembre en el Pabellón Olímpico de Badalona y en Madrid al día siguiente en el Palacio Vistalegre. 

Respecto a la Edicion Deluxe de este segundo álbum, Bruno, recordemos de paso que será el encargado de amenizar el medio tiempo de la próxima Super Bowl, ofrece los diez temas clave de la edición original como 'Gorilla' pero también incluye nuevas remezclas para otros como 'Moonshine' y 'Locked Out Of Heaven' incluso un tema inédito 'Old & Crazy' junto a Esperanza Spalding.
Os dejamos con su último videoclip para 'Gorilla' tema que según el joven cantante ha inspirado su segundo trabajo discográfico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Esta edici�n deluxe ya exist�a, �no? Se lanz� al mismo tiempo que la sencilla, aunque s�lo estaba disponible en EEUU. O sea, que b�sicamente traen la deluxe previa a los dem�s pa�ses xD

  • #5#4 S�, la edici�n de la que hablas era la Target xD Pero en est� deluxe adem�s incluyen un DVD y tiene una portada diferente xD

  • #6Me encanta Bruno Mars!!! es super sexy y excelente cantante, ya quiero que venga a Venezuela ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?