m�sica
Buscador

Britney y Whitney luchan por volver

Britney y Whitney luchan por volver

Britney Spears y Whitney Houston tienen muchas cosas en com�n, ambas han pasado por una �poca de lo m�s oscura. Luchando con la prensa de coraz�n, sus divorcios, las drogas y sus hijos. Ahora las dos divas de la m�sica quieren volver a ser las artistas que un d�a fueron.

por

La cantante de "Toxic", que ahora est� en plenos juicios con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos, est� dispuesta a volver a la escena pero no con sus problemas personales sino como cantante.
Ya se la ha visto entrando en los estudios de grabaci�n y una fuente muy cercana a la Princesita del Pop ha confesado que: "Britney est� cocentrada y dedicada al cien por cien para volver con un �lbum que nos dejar� la boca abierta. Sus jefes han alucinado con los nuevos temas."
Por el otro lado Whitney Houston quiere hacer exactamente lo mismo. Cansada de su vida llena de angustia ya se ha puesto manos a la obra con los productores Will.i.am, R. Kelly y John Legend.En su pr�ximo sencillo colaborar� con el rapero y cantante de R�n B, Akon.
Las dos artistas se ver�n las caras estas navidades ya que sus discos coincidir�n en estas fechas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Amo a Britney Spears!!!! espero con ansias su proximo disco!! el ultimo (blackout) es magnifico!!

  • #2quien es Britney???...lo unico que sabe hacer es bailar y gemir en vez de cantar...
    La gran Whitney es la que hace falta en la m�sica, su gran voz inigualable es esperada por millones de fans...que vuelva pronto...ELLA SI ES UNA VERDADERA CANTANTE

  • #3felizito a britney ojala que buelva y el ladron que no la siga robando britney soy gay de venezuela quisiera ser un bailarin tullo tqm cuidate

  • #4Yo soy admiradora de Whitney Houston y creo que sea capaz de salir adelante y Britney Spears tambien,creo que cualquier persona que quiera salir adelan te puede �porque Britney y Whitney no pueden salir adelante.?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?