m�sica
Buscador

Britney Spears nuevamente con problemas judiciales

Britney Spears nuevamente con problemas judiciales

Britney Spears es noticia pr�cticamente todos los d�as. Esta vez, Johnny Wright, el ex representante de Britney Spears, present� una demanda contra la artista por incumplimiento de contrato. La princesa del pop deber� pagar el dinero que debe y una indemnizaci�n por la falta.

por

Seg�n la agencia de noticias del espect�culo TMZ, Johnny Wright ha interpuesto una demanda contra Spears por no haber cumplido con el pago de sus honorarios desde el 2003 hasta la fecha.
Wright, quien ha sido representante de Justin Timberlake y de los Backstreet Boys, aclar� que la cantante juvenil lo despidi� hace 4 a�os alegando que deb�a reducir sus gastos. Ambos llegaron a un acuerdo y la int�rprete acord� pagar su deuda en cuotas mensualmente.
El trato establecido por ambas partes ten�a como fecha l�mite febrero del 2008, sin embargo Britney dej� de pagar en diciembre de 2006. Por ello ahora la ley le obliga a pagar el monto acordado y adem�s una indemnizaci�n por da�os y perjuicios.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?