m�sica
Buscador

Britney Spears en el lanzamiento del 'Twister Dance'

Britney Spears en el lanzamiento del 'Twister Dance'

Britney Spears es la imagen de la campa�a comercial de una versi�n musical de Twister, el conocido juego familiar de Habro donde participa con su tema 'Till the World Ends' versi�n remix.

por

La Princesa del Pop pasa a la acci�n en esta vuelta al cole. Por un lado como imagen de la campa�a de promoci�n del 'Twister Dance', versi�n musical del cl�sico juego de colores de la empresa Habro. Al parecer, la popular artista estadounidense ha estado muy ilusionada con participar en este proyecto, ya que considera el baile como algo muy importante desde ni�a, adem�s de muy divertido y recomendado para todos.

Por otra parte, la artista femenina m�s buscada en You Tube, est� a punto de regresar a la peque�a pantalla como jurado de 'The X Factor' en la cadena Fox, a lado de Simon Cowell, L.A. Reid y Demi Lovato. Ser� el pr�ximo 12 de septiembre en la segunda edici�n del talent show musical.

Os dejamos el spot, donde podeis ver a la aut�ntica Britney, sacando a relucir, de nuevo, sus dotes de bailarina, totalmente involucrada, en este proyecto con su �xito �Till the World Ends'. Tema que se incluir� en el juego en la versi�n remix, para que sus fans aprendan con ella los pasos de la pegajosa canci�n.

"Deseo que les guste el video a todos" ha escrito en las redes sociales.

Seguro que la vuelta a las aulas es m�s llevadera para los peques, bailando con el 'Twister' al ritmo de Spears.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?