m�sica
Buscador

Britney Spears avance nuevo tema 'Private Show'

Britney Spears avance nuevo tema 'Private Show'

Britney Spears tiene listo un tema llamado 'Private Show' precisamente para presentar su nuevo perfume de chicas, pista que estará incluída en su nuevo álbum de estudio. Hasta mañana no se dará a conocer pero ya puedes ver el anuncio promocional con la canción de fondo.

por

Mientras esperamos la inminente llegada de 'Make Me (Oooh)' tema que debutará el noveno material de estudio de Britney Spears, llega un temita para entretenernos llamado como su nueva fragancia para mujeres 'Private Show', perfume que por cierto está a punto de lanzarse al mercado.


La canción será estrenada mañana de maner oficial en el televisivo 'Entertainment Tonight'. En la composición de esta canción incluída en el soundtrack de su nuevo álbum, la Princesa del Pop ha contado con Carla Marie Williams (quien ha estado Beyoncé en 'Limonade')

Es cuestión de dias que Brit revele el nombre de su nuevo disco y que lance un primer sencillo promocional del mismo 'Make Me' que contará con el featuring de G-Eazy.


Este es el spot de 'Private Show'.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?