m�sica
Buscador

Brett Anderson lanza nuevo disco el d�a 21 de Octubre

Brett Anderson lanza nuevo disco el día 21 de Octubre

La pr�xima semana ver� la luz el nuevo trabajo de Brett Anderson . El �lbum, que se publicar� el 21 de Octubre, llevar� por nombre �Wilderness�, y significa un antes y un despu�s en la carrera del cantante que se destapa como un gran compositor sin necesidad de efectos especiales para sorprender.

por

Este nuevo trabajo de estudio del ex vocalista de Suede promete ser una de las revelaciones de la temporada. Estar� formado por 10 sencillos grabados y mezclados en 7 d�as, en lo que se ha buscado un sonido b�sico y sencillo en el que solamente interviene la voz, la guitarra ac�stica, el piano y alg�n instrumento de cuerda ocasional.
El nuevo disco de Bret Anderson es una vuelta al sonido original, un trabajo capaz de detener el tiempo y trasportarnos a trav�s de la m�sica a un universo de sensaciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tengo ganas de escuchar este disco. Anderson no suele defraudar en todo lo que hace. Lo �ltimo que escuch� de �l fue con The Tears y la verdad es que me gust� bastante.

  • #2Wilderness es un muy buen disco. La propuesta es muy intimista y quiz� demasiado. Si su anterior entrega pec� de ser demasiado variada y dispersa, esta al contrario, se hace por momentos un poco lineal.
    Sin ambargo, este disco demuestra que brett Anderson, desnudo y sin artificios, logra emocionar.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?