m�sica
Buscador

Bono m�s rico todav�a gracias a Facebook

Bono más rico todavía gracias a Facebook

Hace s�lo tres a�os, Bono, el l�der de U2, apostaba fuerte por Facebook. De acuerdo con una publicaci�n inglesa, las acciones que el vocalista adquiri� entonces, lo convertir�n en el rockero m�s rico del mundo con la salida a bolsa de la empresa de Mark Zuckerberg.

por

Por raro que parezca, cuando en 2004 se fundaba Facebook, las redes sociales todavia estaban en pa�ales y eran pocos los que apostaban por ellas. No as�, Paul Hewson -nombre real de Bono- cantante de la m�tica banda irlandesa U2, quien en 2009 tuvo buen olfato para los negocios e invirti�, a trav�s de su firma Elevation Partnersen, en esta red social cerca de 68 millones de euros, lo que le convirti� en due�o de un 1,5 por ciento de las acciones. Todo ello, seg�n la informaci�n publicada en la revista inglesa NME (New Musical Express), en la que hacen gala de la faceta solidaria del artista "cuando el cantante tenga esta fortuna la destinar� a alguno de los proyectos solidarios en los que participa, principalmente centrados en la ayuda humanitaria en �frica".

Asi pues, Bono, podr�a convertirse proximamente en alguien extremadamente rico ya que se espera que pronto Facebook tenga salida a Bolsa y cuando eso ocurra las acciones del cantante tendr�n un valor de unos 830 millones de euros, 226 millones de euros, superior incluso a la fortuna de Paul McCartney.

Si a esto, a�adimos los excelentes datos econ�micos que arroja Forbes sobre U2 como la banda con m�s ganancias en 2011 con su gira 360�; tenemos a un afortunado Bono que podr�a proclamarse como la estrella de rock m�s rica del orbe.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Si viene por Espa�a kiero tocarle un poco la joroba...si se me pega algo

  • #3El dinero llama al dinero. Veras como los "normales" no salimos en las noticias como buenos gestores de nuestras inversiones, puesto que no podemos llevarlas a cabo.

  • #4que se me hace que bono solo es ambicioso por el $$$$, bueno quien no pero se supone que deberia dar ejemplo al ser supuestamente una buena persona, simple, noble etc etc pero al parecer solo es la apariencia

  • #5No se cual es el problema, uno de los hombres mas ricos del mundo, Bill Gates, resulta que es uno de los mas solidarios, de los que invierte mas dinero en los dem�s. Ser solidario y rico creo que no es incompatible (aunque no es lo m�s com�n, sin duda)

  • #6Todos sabemos que Bono es una de las personas m�s solidarias dentro de la m�sica. Sus constantes apariciones en conciertos ben�ficos, su fundaci�n, sus donaciones. Esto de Facebook es simplemente una inversi�n, que toda persona inteligente y con dinero har�a. Lo mejor que puede hacer es disfrutar el dinero que gan� trabajando, porque no le cay� del cielo, y eso es lo que le cuesta a entender algunos.

  • #7Un genio;y bueno pobre no le alcanzaba con la que tiene oor ser musico ja ja ja����������

  • #8Un genio;y bueno pobre no le alcanzaba con la que tiene oor ser musico ja ja ja����������

  • #10joe... invirtio 68 millones de euros... entre todos los foreros de coveralia no tenemos ni el 5%

  • #11el dinero no es malo ni bueno,,,,, la diferencia la marca lo que se hace con el dinero.....

  • #12Si hiciera las cosas por "amor al arte" entonces no cobraria tan caras las entradas y los CDs. Si fuera solidario, entonces gastar�a m�s en hacer escuelas que en gigantescos escenarios. Si fuera solidario....no se preocuparia por los descuentos en impuestos que le hacen con cada donaci�n.... Y si Bill Gates es tan bueno y honorable, no tendr�a mil juicios por monopolio.

  • #13"Si hiciera las cosas por amor al arte", no podr�a hacer giras con escenarios inmensos, por lo que no podr�a cobrar tanto dinero por las entradas, por lo que no tendr�a una fortuna personal que poder invertir en hacer escuelas o en diversos proyectos en zonas en desarrollo... simplemente porque no vivir�a de la m�sica y ser�a un borrach�n haciendo eses por las calles de Dubl�n. Todo es seg�n como se mire...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?