m�sica
Buscador

Bon Jovi vuelve a M�xico nueve a�os despu�s

Bon Jovi vuelve a México nueve años después

Los rockeros estadounidenses no pisaban el pa�s latinoamericano desde 2001. El pasado viernes, volvieron a Ciudad de M�xico con su gira The Circle Tour.

por

"Por motivos de salud y negocio". As� disculpaba el cantante que la banda no haya pisado M�xico en nueve a�os. Brome� ante las m�s de 50.000 personas para quitarle hierro al asunto, ya que sus fans mexicanos llevaban demasiado tiempo esper�ndoles.

La gira de 2001, One Wild Night, fue la �ltima que les llev� hasta M�xico, un tour que adem�s fue inmortalizado en un disco de directo. Tan s�lo en 2007, el propio Jon Bon Jovi particip� en un acto ben�fico en la capital mexicana ofreciendo un concierto ac�stico.

Con The Circle Tour saldan una cuenta pendiente. Adem�s, en el concierto desmintieron un posible par�n tras el fin de la gira. La banda estar� en ruta hasta mediados de diciembre y en noviembre lanzar�n un Greatest Hits con temas in�ditos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1GENIA GENIAL GENIAAAAAAL!!!!!! ACA LOS ESTOY ESPERANDO PARA EL 3 EN ARGENTINA.. A TAN SOLO 6 D�AAAAAAAAAAAS
    NO AGUANTO M�S..YA YA YA QUIERO QUE LLEGUEN

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?