m�sica
Buscador

Bon Jovi planea un descanso tras su gira

Bon Jovi planea un descanso tras su gira

Los a�os no pasan en valde y el tour mundial que la banda est� haciendo tambi�n les est� desgastando. El cantante ha sido quien ha anunciado un descanso cuando acaben los conciertos.

por

En el 2011, Bon Jovi se tomar� un respiro tras finalizar la gira con la que promocionan "Circle", su �ltimo disco. Jon Bon Jovi, lider de la banda, ha declarado que su estado f�sico es lo que ha hecho replantearse este par�n. Aunque tambi�n afirma que no es un retiro definitivo.

A pesar de sus deseos de tomarse un descanso, a�n les quedan unas cuantas paradas por hacer. Los tres primeros meses del a�o que viene seguir�n girando por Estados Unidos y Canad�. En junio est� previsto que crucen el charco y vuelvan a Europa, con una gira que comienza en Dresden. Las fechas espa�olas anunciadas son el 27 y 29 de julio en Barcelona y San Sebasti�n, respectivamente.

Bon Jovi, en la entrevista ofrecida a Contact Music, bromeaba sobre esta pausa respecto a su edad (48 a�os) e imagen: "para un hombre que no se ha hecho la ciruj�a, tiene su propio pelo y lleva un cintur�n de 30 pulgadas, no lo estoy haciendo mal".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una gira tiene que ser agotadora y repercute a todos y aun mas si se trata de giras largas. Es normal que Bon Jovi se este "planteando"descansar despu�s de la gira. Pero yo me pregunto...alguen sabe que pasara dentro de una semana? o aun mas...dentro de una hora?. Estamos ante una gira que durara por lo menos hasta julio del pr�ximo a�o y ya piensa en descansar...con que furor ira la gente a sus conciertos en marzo o junio despu�s de saber que en el mes de noviembre ya piensa en descansar?. Yo creo que Bon Jovi habra hecho ese comentario por hacerlo (seguramente que ya lo estar� pensando pero no ha de decirlo en publico por respeto a sus incondicionales) lo que pasa es que la prensa eleva el comentario seguramente informal que hizo Jon Bon Jovi, a noticia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?