música
Buscador

Blake Shelton dúo romántico con Gwen Stefani, 'Nobody But You'

Blake Shelton dúo romántico con Gwen Stefani, 'Nobody But You'

Blake Shelton hace una verdadera declaración pública de amor a su chica, en 'Nobody But You'. El cantante de country nos trae una baladita de lo mas pop, pensada para Gwen Stefani, escucha a dúo a la parejita.

por

Blake Shelton sigue enamorado de Gwen Stefani y le pide que cante con él su balada más romántica llamada 'Nobody But You'.

La canción se incluye entre las 12 pistas del disco del artista country y está escita por Ross Copperman, Shane McAnally, Josh Osborne y Tommy Lee James.

Sobre este dueto, el novio de Gwen ha dicho lo siguiente;
'Esta fue una de esas canciones en las que cuanto más la escuchaba, más me enamoraba', ...'También me di cuenta de lo importante que es para mí y de dónde estoy en mi vida, y creo que es por eso que Shane [McAnally] estaba tratando de dármelo. Se ajusta a mi historia. Estaba a punto de entrar y grabar cuando decidí que necesitaba a Gwen, porque es nuestra canción. Creo que es mágico', ha dicho Blake.

Y es que la pareja ya han grabado juntos, anteriormente temas como 'Go Ahead and Break My Heart' o 'You Make It Feel Like Christmas' Pero nunca nada tan rosa como este dueto que realmente es una declaración pública de amor:
¡No quiero vivir sin ti, ni siquiera quiero respirar', 'No quiero soñar contigo, quiero despertar contigo a mi lado', guauu
Listen!


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?