m�sica
Buscador

Bjork su nuevo �lbum es como Tinder

Bjork su nuevo álbum es como Tinder

Bjork ha sorprendido a sus fans en las redes sociales por la noticia de su comeback. Pero además, nos deja perplejos por la definición de su próximo trabajo como su 'álbum Tinder'.

por

Bjork no sólamente ha estado vistando páginas de citas sino que quiere confesarlo al mundo.

Sin entrar al trapo nos quedamos con la buena noticia que supone su regreso.
La artista islandesa desvelaba la noticicia vía Facebook diciendo que su nuevo material sonoro llegará 'muy pronto' tanto que ya está disponible su pre-orden.

En un artículo de portada para la revista Dazed la exótica cantante dió su propia visión del álbum que calificó de 'álbum Tinder'.

Según Bjork;

'Este es como mi álbum de Tinder. Es acerca de esa búsqueda y de estar enamorada. Pasar el tiempo con una persona con la que disfrutas en cada nivel es claramente una utopía, ¿Sabes? Quiero decir, que es real. Es cuando el sueño se vuelve real', explicó.

Comparado con su álbum anterior Vulnicura (2015) la estrella ha dicho 'Me preparé para que el último álbum fuera un álbum de corazones rotos, así que todo el mundo va a decir ‘¿Estás casada?’ Con éste . Pero … es demasiado frágil todavía. Creo que si pudiera, diría que este es mi álbum de citas. Vamos a dejarlo ahí'.


 




Pues ahí queda eso.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1:) Bj�rk anunci� esta semana el lanzamiento de su nuevo �lbum, el sucesor de Vulnicura (2015), sin haber revelado su t�tulo o fecha de edici�n.

    La cantante islandesa abri� sin embargo el juego en una entrevista a la revista Dazed, diciendo del disco que ser� su "�lbum Tinder".

    "[El �lbum] es sobre aquella b�squeda [por la utop�a] y sobre estar enamorado", explic�. "Pasar tiempo con una persona de la que te gusta a todos los niveles es obviamente una utop�a, es decir, es real, es cuando el sue�o se vuelve real.

    "Me puse a la moda con el hecho de que el �ltimo �lbum es sobre el final de una relaci�n, as� que todo el mundo me pregunta si estoy casada con este disco, pero todav�a es demasiado fr�gil. Si pudiera, dir�a que �ste es Mi �lbum de encuentros ", a�adi�.

    El nuevo �lbum de Bj�rk contar� con colaboraciones con los productores Arca y Haxan Cloak, con su lanzamiento previsto "para breve".

  • #2Album de citas jaaaa jaaaa esta peor cada �lbum

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?