m�sica
Buscador

Bizarrap despide el año con su session #48 con Tiago PZK

Bizarrap despide el año con su session #48 con Tiago PZK

El productor argentino sorprendió a sus fans con este lanzamiento.

por

A poco de finalizar el año el productor argentino del momento, Bizarrap, sorprende a sus fans con el lanzamiento de su session nro. 48 junto a su compatriota, el exitoso cantante Tiago PZK.


Cuando todavía estábamos disfrutando de su session #47 junto a Morad, lanzada hace solo 3 semanas el productor argentino tuvo que adelantar la salida de su nuevo material debido a una filtración de la misma.


"Así q se filtró?? bueno, sale hoy entonces. feliz fin de año", escribió “Biza” en su cuenta de Twitter pocas horas antes del estreno.


La nueva canción que ya es todo un éxito es una muestra de todo el flow de Tiago con un repaso a las colaboraciones más exitosas de Bizarrap, ya sea por la lírica o en beats ya utilizados en las sesiones junto a Anuel AA, Nathy Peluso, Lit Killah o Nicky Jam.


A continuación la Bizarrap music sessions #48 junto a Tiago que ya es tendencia en la mayoría de las plataformas de streaming.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?