msica
Buscador

Bitch I' Madonna, al fin el video urban completo!!

Bitch I' Madonna, al fin el video urban completo!!

Lo que llevas esperando toda la semana ya está aquí. El nuevo video Bitch de Madonna con Nicki Minaj de pegote, por fin, se ha liberado en Vevo. Como ya anunciamos en efecto con caemos de Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé, Rita Ora, Kayne West o Diplo. Vean a Madonna, más que bitch, pasada de beats y dígannos que les parece!!

por

'Bitch I'm Madonna', llega por fin al streaming de Vevo en formato audiovisual. El nuevo video de la Reina del Pop convertida en chica urban pasada de vueltas, ha estado dirigido por Jonas Akerlund, quien también dirigió el video de 'Ghosttown'.

El corto se rodó a mediados de Mayo en Nueva York y básicamente destila un ambiente festivo protagonizado por una Madge bien puestecita, que deambula por pasillos y estancias haciendo y deshaciendo a su antojo besuqueando a todo quisqui que se cruza en su camino. Buena terapia para Drake, víctima de los morreos de la diva.

En cuanto a los cameos, gran decepción, ya que son fugaces y excepto Rita Ora y Diplo, tanto Miley, Katy Perry, Bey o lo peor, Nicki Minaj, quien canta algunas estrofas, aparecen en mini planos superpuestos.
Destacable el poco rollo que la rapera transmite en este video de la que obviamente sí esperabamos su genuino rollo bitch.
Otro elemento inexistente es la party pool que la final se ha quedado en nada.
En fin, esto es lo que hay despues de tanta espera y lo demás es que Madonna te encaje mas o menos en este estilo hip hop con los toques electro de Diplo.

Recuerden que la canción está incluída en el último álbum de la pop star y que 'Rebel Heart Tour' arrancará el próximo 29 de agosto en Miami el 29 y continuará en Estados Unidos para pasar posteriormente a Europa.
En España hay dos fechas para ver a la ambición rubia en vivo los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Fechas para las que todavía quedan entradas.

A ver que les parece la faceta  mas urban que bitch de la nueva Madonna en el video de 'Bitch I'm Madonna'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No estuvo mal pero el plano de Nicki no me gust nada, es ridculo

  • #2El video est genial, pero sera perfecto si no fuese por el momento pantalla cutre de Nicki y si no hubiesen metido con calzador a los famosos de turno, y me refiero a esas imagenes con fondo negro que quedan horribles, y no a los famosos que si estuvieron en la fiesta que eso si me gust.

  • #3Madonna da mala onda como drogada en una fiesta, pero su estilo urban si me gust, y la tambien ._

  • #4el video no es la gran cosa pero si es mejor y mas divertido que el de britney

  • #5como dije anteriormente, la cancin no es de las mejores del lbum, pero el video qued bastante entretenido y loco! xD al final la nica que hizo presencia en el video fue Rita Ora, a diferencia de Nicki Minaj que era la principal invitada y no estuvo presente :/ pero bueno no esperemos que sea un hit, aunque es bueno escuchar a Madonna con algo nuevo y diferente
    Otra comentario... creo que a Madonna no se le han acabado las ganas de seguir besuqueando a todo mundo y ms an a las chicas

  • #7A mi me gusto bastante no me esperaba as el video Madonna es insuperable,

  • #8Me Hizo Acordar Mucho Al Video "Crazy Kids" De Kesha xDD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?