música
Buscador

Bisbal hará encuentro interactivo via Twitter

Bisbal hará encuentro interactivo via Twitter

El cantante quiere celebrar el millón de fans en la red de Twitter con un encuentro por video con todos sus "followers". Él mismo lo ha anunciado diciendo además que desvelará muchas sorpresas.

por

David Bisbal hará una "twitcam" el próximo 15 de febrero a las ocho de la tarde. Ha colgado un video en internet a través del que no sólo anuncia este encuentro si no que también asegura que va a "desvelar toda la agenda del 2011". Esto incluye los conciertos que tiene programados para Latinoamérica y la gira acústica que está preparando y que arranca el 18 de abril en Barcelona.

El cantante de Almería lleva unos días muy movidos tras sus declaraciones, via Twitter también, sobre Egipto. Bisbal puso tan sólo un comentario sobre la revuelta y sirvió a los internautas para meterse con él. Artistas como Melendi o Merche han mostrado su apoyo públicamente.

Pero no sólo de controversia vive estos días David Bisbal. También acaba de estrenar el videoclip que promociona la película Torrente 4: Crisis letal. Mezclándose con las imágenes del largometraje de Santiago Segura, aparece el artista con un aire rumbero, macarra y con patillas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1estais bueno os estaba esperando, que ya saliera este chaval,porque se habeis perdido tiempito

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3que bueno es este hombre ,en todo lo que se propone,y muy guapo ,incluso con esas patillas

  • #4te queremos mucho en argentina ,guapo

  • #5siiii, muy moviditos los días de turismo por cutre e ignorante....estamos pendientes del twitcam para reírnos mas de este payaso. jajaja

  • #6hola a todos me alegro que se relaice cuanto antes el juicio al doctor de michael vereos en que

  • #7#4, de iginorante no pasas... ignoras que el turismo es vital paraa la economia de
    egipto? Al menos, asi declaro el propio embajador de Egipyo, de manera que no solo las piramides estas muy solas estos dias, tambien los hoteles y calles turisticas, NO TURISTAS POR MIEDO L REVUELTA!!!
    tendras las neurosas necesarias para entender esto?

  • #8jajaja. que esta muy bueno este clip Bisbal! la verdad es que el chaval es un portento, un verdadero artista. le entra a todo y lo hace de primera.... Que arte!!

  • #11soy ,francisco callealta y cantas pa rrabiar paisana

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?