m�sica
Buscador

Billie Eilish de estreno con nuevo disco

Billie Eilish de estreno con nuevo disco

La artista lanza su segundo disco, ‘Happier Than Ever’ reafirmando su talento

por

Billie Eilish a estas alturas ya no necesita presentación, a sus tempranos 19 años la artista estadounidense es cantante, compositora, productora, directora y ganadora de múltiples premios Grammys gracias a su gran talento musical.


Hoy presenta su tan esperado segundo disco, “Happier Than Ever” (Más Feliz que Nunca) con nuevo single y video reafirmando que es una super estrella que ha llegado para quedarse en la escena musical.


En este nuevo álbum la artista mantiene la sociedad creativa con su hermano Finneas, quien también fue parte fundamental de su primer trabajo discográfico de 2019 “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.


Además esta nueva producción llega con cambio de look, dejando atrás el cabello negro con verde para lucir un platinado más sensual y romántico.


Según la crítica especializada su nuevo trabajo discográfico, tiene mucho de balada emocional remitiendo a algunas canciones por fuera de su primer álbum, como “Everything I wanted”, o el tema “Lo vas a olvidar” que grabó junto a la española Rosalía.


A continuación el video del tercer single titulado igual que el álbum “Happier than ever” estrenado hace solo algunas horas en YouTube y dirigido por la propia Billie.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?