música
Buscador

Beyoncé y su video humanitario "I was here"

Beyoncé y su video humanitario "I was here"

Beyoncé hizo el estreno mundial del videoclip de su tema humanitario "I was here" con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU siendo parte de una campaña de apoyo a causas humanitarias.

por

Una pulcra y estilizada Beyoncé, que pese a su reciente maternidad lucía un ajustadísmo traje blanco, invitaba ayer al mundo a hacer algo bueno por los demás, en el marco del dia Mundial de la Ayuda humanitaria.

No importaba tanto el qué sino el hecho "de que" para la mujer de Jay-Z, que aprovechó la ocasión para estrenar a nivel mundial el videoclip humanitario de su tema 'I Was Here' incluida en su disco ‘4’.

La conocida cantante de Rhythm and Blues lleva años comprometida con proyectos sociales y puso la voz al lema que reza: "Un día, un mensaje, un gol para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno -no importa si mucho o poco- por alguien más".

El clip había sido rodado en la sede de la ONU y su estreno puso la guinda a esta jornada solidaria donde otras estrellas de la música como Shakira, Kelly Rowland o Lady Gaga también mostraron su apoyo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"I was here" es una hermosa canción, con una letra bastante profunda, la cual trata principalmente sobre las huellas que nosotros, los seres humanos, dejamos en el planeta y en las personas que se encuentran en nuestras vidas.

  • #3tocar el corazón de los inocentes de este mundo ES PARTE DEL NEGOCIO. ella muestra la pobreza y la desgracia humana , pero al mismo tiempo vende bastantes discos acumula muchísimo dinero. Así es muy bueno incitar a los demás a tomar conciencia . Me pregunto ELLA TOMA CONCIENCIA JUNTO CON LOS DEMÁS????????? O solo TOMA el dinero que resulta de esa catividad.???????:

  • #4me gusta el estilo de Beyoncé y que bueno que alguien famoso se preocupe por el prójimo..

  • #5esa cancion es muy pero muy buena, la amo, amo su bella voz

  • #6para mi es la unica cancion que se destaca de su album 4, es una de las mejores canciones que a sacado, me gusto su interpretacion y me encantaron los efectos del video

  • #7este video es muy bello, me gusto mucho, beyonce es la diva del pop

  • #8Anónimo del comentario #3, cantantes como Beyoncé ganan mucho dinero, es cierto, pero también invierten mucho en espectáculos benéficos para ayudar a la gente más desdichada. Algunos otros no hacen ni la mitad, por eso homenajes como estos y canciones como la de I Was Here expresan tanto de una cantante tan famosa. Shakira es otro claro ejemplo de esta situación. Tienen mucho dinero, pero se involucran en esas cosas y eso dice mucho de ellas.
    La canción es realmente preciosa y eso no se puede discutir. La voz de Beyoncé, como siempre, me parece alucinante, su elegancia y la humanidad que expresa con la letra de la canción me emociona.
    Un gran trabajo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?