m�sica
Buscador

Beyonc� y Jay Z cantar�n juntos en los Grammy

Beyoncé y Jay Z cantarán juntos en los Grammy

Se confirmó la noticia de la actuación estelar de Beyoncé y Jay Z  en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2014 el próximo domingo. Juntos y en vivo !!

por

La pareja musical de moda Beyoncé y Jay Z actuará en la noche de los Grammy 2014, el domingo 26 de enero en L.A, y puede que canten juntos el tema de Bey 'Drunk In Love'.

La cadena CBS esta promocionando la gala con la confirmación de la actuación de ambos artistas como gancho principal. Por su parte el medio Us Weekly dió a conocer la noticia en exclusiva de que el matrimonio compartirá escenario, aunque sin dar más detallles a cerca de la performance que ambos han preparado para tan extraordinaria actuación.

Se especula con que puedan cantar algunos clásicos como '03 Bonnie and Clyde' o 'Crazy in Love' pero lo más probable es que la pareja se decante por algo más actual como 'Drunk in Love'.

Por cierto, como anécdota los papás de Blue Ivy asistieron con la pequeña como invitados al 50 cumpleaños de la primera dama de EE.UU, Michelle Obama, celebrada en la Casa Blanca el pasado sábado, donde al parecer lo pasaron en grande con Beyoncé infiltrada cantando 'Cumpleaños feliz'. En cuanto a la participación de Madonna en estos Grammys como se especuló, seguimos sin noticias de confirmación oficial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?