música
Buscador

Beyonce vuelve al cine con 'Cadillac Records'

Beyonce vuelve al cine con 'Cadillac Records'

Beyonce vuelve a demostrar sus dotes como actriz. El próximo viernes 20 de Febrero estrena su nueva película ‘Cadillac Records’, en la que la cantante da vida a la Reina del soul Etta James, papel para el que ha tenido que engordar entorno a 10 kilos.

por

‘Cadillac Records’ narra la vida de Leonard Chess, dueño del sello discográfico ‘Aristocrat Records’. En la cinta Beyonce vuelve a interpretar a una de las grandes del Soul, quien comparte protagonismo con Adrien Brody que encarna al propio Lonard Chess.
Para esta película Beyoncé ha experimentado un cambio radical, pues ha tenido que ganar entorno a 10 kilos de peso, y ha apartado su larga cabellera morena por un corte de pelo radical y totalmente rubio. La cantante ha declarado que ha sido divertido engordar tanto, cosa que no le pasó con ‘Dreamgirls’, para la que tuvo que adelgazar bastante, pues tenía que mostrar una imagen más estilizada.
A partir del viernes podemos disfrutar de la nueva película de Beyonce, una artista en toda regla que triunfa tanto en el cine como en la música.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1buu hace cuanto de esa noticia, Te Amo Bee!!.

    pobre de mi Bee tuvo qee ganar otros 10 kilos mas pero bueno lo bueno es qee tiene tiempo para bajarlos y empezar con su nueva Gira I Am...Tour

  • #2Excelente pelicula, me encanto Beyonce en este papel, tambien conoci a Etta James, buenisima!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?