m�sica
Buscador

Beyonc� est� embarazada

Beyoncé está embarazada

Seg�n anuncia una famosa revista del coraz�n estadounidense, la cantante est� esperando su primer hijo. Fuentes cercanas a ella han hecho tambi�n declaraciones al respecto.

por

No hay un anuncio oficial por parte de la pareja, Beyonc� Knowles y Jay-Z, pero ya han saltado las alarmas en todo el pa�s sobre el embarazo de la cantante. La joven de 29 a�os podr�a estar de unos tres meses.

La hermana de la Beyonc� si ha confirmado la noticia, declarando que �tiene un gran coraz�n y ser� una estupenda mam�. Adem�s, dicen de ella que adora a los ni�os y est� muy sorprendida con la noticia.

Pese a ello, la artista no se sent�a a�n preparada y no daba fechas sobre su maternidad cuando le preguntaban por ello en entrevistas hace unos meses. A�n as�, la pareja no deja de estar feliz por tan buena noticia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No se puede estar seguro todav�a si la noticia no la han dado alguno de los dos, pero, pese a todos los comentarios que puedan surgir, les doy mi enorabuena.
    Esperemos que se parezca a la mam�, con su belleza y su gran voz

  • #2siiiii eso se espera opino lo mismo que White hay que esperar a que se confirme pero si es asi pues que muchas felicidades

  • #3Muchas felicidades por si es verdad, por que la verdad es que sere madre es un regalo de Dios, al igual que la vida de una mujer no tiene sentido hasta que no eres madre.

  • #4weno pues felicidades para ella en caso que este embarazada pues d seguro sera una gran madre

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Todo l que este n contra dl racismo que bote l comentario 5�����!!!!!!
    asi sabemos con mas certeza d lo que ah� por ak�

  • #8hasta el mas gilipollas sabe escribir y leer.... estoy de acuerdo con el comentario 6, de mi gran compa�ero juanemadark.
    Yo lo que espero es que tu madre no tenga que aguantarte nene, anda que... que lastima de parto que tienen algunas.

  • #9Al igual que mis amigos juannemadark y white estoy en contra del racismo como pueden existir gente tan repugnante ante Dios todos somos iguales y eso debemos de aceptarlo tener el tono de piel mas oscura o mas clara no nos hace mas que otros creo que debemos de respetar los comentarios de los dem�s pero para el que haya escrito esto prefiero que se reserve su opini�n y mejor no diga nada!!!

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12es mejor escuchar los dos parejas....si quiren decir algo a su fans......

  • #13si es ni�a est� mas que claro que ser� igual de hermosa que su madre y esperemos que sea igual de talentosa que ella. I love Beyonc�. Felicidades!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?