música
Buscador

Beyoncé cantó para Obama

Beyoncé cantó para Obama

El acto de toma de posesión por segundo mandato de Barak Obama tuvo como estrella de la canción a Beyoncé que interpretar el himno de los EEUU ante la atenta mirada del presidente y altos cargos.

por

Ayer mismo fue celebrada por todo lo alto la ceremonia en la que Obama vuelve a jurar el cargo como presidente de todos los norteamericanos.
Un acto multitudinario y como siempre muy emotivo y solemne. Y para cantar el himno nortemericano 'The Star Splangled Banner', esta vez fue la atractiva Beyoncé, elegante para la ocasión, la elegida. Tras solventar algunos imprevistos del audio en el directo, Beyoncé cantó con voz templada pero firme el Himno Nacional en esta inauguración presidencial de 2013 de Barack Obama.
Nos cae la baba de ver lo patriotas que son los estadounidenses cuando se reúnen en torno a sus símbolos como país. Ya quisieran otros para sí. En fin, os dejamos este gran momento:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3No olvidar que también actuó Kelly Clarkson y también lo hizo bastante bien!

  • #5Cantar a un asesino como Obama, que vergüenza me daría. Capitalistas *********, y su escoria musical detrás.

  • #6El arte no tiene limites. Ella nacio para cantar y endulzar la vida de aquellos que aman su voz como yo. Yo la iria a escuchar donde quiera que cante

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?