m�sica
Buscador

Belinda la lía parda con la promoción de "Catarsis"

Belinda la lía parda con la promoción de "Catarsis"

Inaceptable el comportamiento de la mexicana Belinda. La cantante difundió vía Instagram fotos de ella ensangrentada, con múltiples cortes y magulladuras, alertando de inmediato a sus fans. Cuando desveló que todo forma parte de la promoción de "Catarsis", su nueva gira, se desató la polémica.

por

Con la cara ensangrentada, moratones y la ceja partida. De esta guisa se presentaba la cantante mexicana Belinda ante sus fans en una fotografía subida a Instagram vía Twitter acompañada del siguiente texto "he pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida". En pocos minutos sus fans se movilizaron y comenzaron a preguntarle sobre su estado y deseándole una pronta recuperación. Algunos, los más avispados quizá, interrogándola sobre si la imagen pertenecía al clip de "Nada", uno de sus temas.

Ante el revuelto generado y la angustia de sus fans, Belinda no tuvo más remedio que desvelar mediante un tuit que todo era un burdo engaño, una estratagema comercial para promocionar la gira "Catarsis" que comenzará hoy mismo con un espectacular concierto en el Auditorio Nacional de México DF. "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos los aspectos... Todos vivimos una catarsis y esta es la mía", fue su manera de salir del paso.


Gran parte de sus fans temieron realmente por el estado de Belinda, y obviamente se sienten engañados y manipulados. Consiguió su propósito de llamar la atención, pero a un coste, en nuestra opinión, demasiado alto. "¡Que mentirosa!", "No se juega así con la gente", o parafraseando el cuento del lobo, "El día que de verdad te pase algo nadie te va a creer", son algunos de los comentarios vertidos por sus fans. Muchos de ellos ya no tendrán la más mínima intención de acudir a sus conciertos o comprar sus discos.


Sus palabras de disculpa han sido "Belifans, son ustedes lo más importante para mí, no lo olviden ya que me hacen feliz todos los días. Jamás he tenido la intención de lastimarlos ni de hacerles daño. Los amo y espero que me comprendan". Realmente no parecen unas disculpas sinceras. Con veinticuatro años recién cumplidos ya debería saber que hay ciertas cosas con las que no hay que bromear. ¿Habrá aprendido la lección?


Desde Coveralia queremos desearle un feliz cumpleaños y esperamos que a partir de ahora muestre un mayor raciocinio en sus actos.




 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy de acuerdo con eso, Belinda es así de hacer cosas así, Belinda pensaba que sabíamos de que era parte de la Gira porque lo puso refiriéndose a la palabra "Catarsis". Pero es lo de menos, lo mas importante es que todo no fue una broma, fue un mal entendido y que ella esta bien.

  • #2Hay ni digas Coveralia, si ni conoces a Belinda mejor no digan!! Para su información TODO FUE UN MAL ENTENDIDO y eso es todo san san!!

  • #3¿Es enserio?
    Obtiene certificado de visitas en vevo, saca a la venta su nuevo álbum, inicia su nueva gira, esta participando en "El Factor X", ya promociona su tercer sencillo, ¿Y sacan esto como noticia?

  • #4A ver, cuando puso ese tweet, era lógico que no era real y que formaba parte de algo referido al marketing. ¿Enserio cree alguien que por muy famosa que sea esta chica si sufriera un accidente lo primero que haría sería sacarse una foto y subirla a Instagram?

  • #5no me voy a referir a la noticia soloo que Belinda no es la misma de antes me gustaria que volviera a lo que es su estilo latina-pop se echa de menos como era antes...

  • #7Esto que escribio Coveralia es falso:
    Gran parte de sus fans temieron realmente por el estado de Belinda, y obviamente se sienten engañados y manipulados. Consiguió su propósito de llamar la atención, pero a un coste, en nuestra opinión, demasiado alto. "¡Que mentirosa!", "No se juega así con la gente", o parafraseando el cuento del lobo, "El día que de verdad te pase algo nadie te va a creer", son algunos de los comentarios vertidos por sus fans.

  • #8Belinda te amo estamos esperando el Deluxe de Catarsis y el Videoclip de Nada. ¿Cuando se inicia a grabar?

  • #9Ya vi las escenas el en Auditorio Nacional fue INCREÍBLE!!, Coveralia pagina chismosa esa información puesta no es real!.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12CATARSIS NO VENDIÓ COMO BELINDA ESPERABA POR ESTA ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN, ELLA MISMA LO SUPO RECONOCER PÚBLICAMENTE, LO QUE PRUEBA A LAS CLARAS QUE FINGIR SALIR VIVO DE UN ACCIDENTE NO SIRVE DE NADA SI SE BUSCA MÁS MARKETING

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?