m�sica
Buscador

Becky G estrena single 'Loving So Hard'

Becky G estrena single  'Loving So Hard'

Becky G estrena un nuevo tema llamado 'Loving So Hard'. Se trata de un tercer sencillo desde su álbum debut que muestra su evolución como artista. Listen!!

por

La jovencísima Becky G pretende lanzar el material discográfico de su debut el próximo octubre a través de Kemosabe Records, de momento nos avanza un nuevo sencillo 'Loving So Hard'.

Hace un año  la cantautora estadounidense lanzó el primer sencillo llamado 'Shower' de este primer larga duración. La canción finalmente se convirtió en su primera entrada el Billboard Hot 100 llegando al #16.

El segundo single de su próximo debut fue 'Can't Stop Dancin' que entró en el Hot estadounidense aunque, mucho más abajo del chart en el #88.
La nueva apuesta de G se llama 'Loving So Hard'  y es una pegadiza melodia a medio tiempo con unos cuantos sintetizadores coros y letras románticas.
A ver si les gusta

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2me encanta Becky G, esta canci�n es muy bonita, ella tan peque�ita de estatura, pero no cabe duda de que sera una "grande" en la m�sica :)

  • #3me huele a que esta chica va a ser grande

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?