m�sica
Buscador

Azealia Banks videoclip de "Van Vogue"

Azealia Banks videoclip de "Van Vogue"

Azealia Banks ha estrenado estos dias el videoclip de "Van Vogue", uno de los temas de su EP de 1991, que todav�a no tenian video. Adem�s, la rapera aparece en la portada de septiembre de la revista Dazed & Confused censurada ya en siete pa�ses.

por

Y ya van tres. Mientras todav�a estamos con su mixtape "Fantasea", Azealia Banks estrena el videoclip de "Van Vogue", otro de los cuatro temas de EP de 1991. Nunca es tarde si la dicha es buena. El tema adem�s ser� la banda sonora para la nueva campa�a de Alexander Wang, de la que la rapera es la imagen.

Por otra parte, la cantante ha subido al canal de videos Youtube un tema in�dito titulado Succubi del que no se conocen detalles concretos referentes a si ser� uno de los temas de su esperad�simo �lbum de debut " Broke With Expensive Taste" que un d�a de estos estar� acabado. O eso creemos.

Lo que si podemos confirmaros con seguridad es que tras los exc�ndalos del pasado, la controvertida rapera estadounidense vuelve a ser noticia por aparecer en la portada de la revista Dazed & Confused fum�ndose un preservativo rosa y con un titular de lo m�s provocativo que reza " Azealia Banks blows up".

Esta pol�mica portada de septiembre de la revista, con la Banks y su gran puro pink como reclamo editorial, ha sido prohibida ya en siete pa�ses.

Os dejamos el v�deo al completo de "Van Vogue" dirigido por Rankin, donde Azealia ense�a varios de los modelitos de Alexander Wang, hace voces, e incluso ladra. Todo muy h�medo, vean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?