música
Buscador

Azealia Banks videoclip de "Van Vogue"

Azealia Banks videoclip de "Van Vogue"

Azealia Banks ha estrenado estos dias el videoclip de "Van Vogue", uno de los temas de su EP de 1991, que todavía no tenian video. Además, la rapera aparece en la portada de septiembre de la revista Dazed & Confused censurada ya en siete países.

por

Y ya van tres. Mientras todavía estamos con su mixtape "Fantasea", Azealia Banks estrena el videoclip de "Van Vogue", otro de los cuatro temas de EP de 1991. Nunca es tarde si la dicha es buena. El tema además será la banda sonora para la nueva campaña de Alexander Wang, de la que la rapera es la imagen.

Por otra parte, la cantante ha subido al canal de videos Youtube un tema inédito titulado Succubi del que no se conocen detalles concretos referentes a si será uno de los temas de su esperadísimo álbum de debut " Broke With Expensive Taste" que un día de estos estará acabado. O eso creemos.

Lo que si podemos confirmaros con seguridad es que tras los excándalos del pasado, la controvertida rapera estadounidense vuelve a ser noticia por aparecer en la portada de la revista Dazed & Confused fumándose un preservativo rosa y con un titular de lo más provocativo que reza " Azealia Banks blows up".

Esta polémica portada de septiembre de la revista, con la Banks y su gran puro pink como reclamo editorial, ha sido prohibida ya en siete países.

Os dejamos el vídeo al completo de "Van Vogue" dirigido por Rankin, donde Azealia enseña varios de los modelitos de Alexander Wang, hace voces, e incluso ladra. Todo muy húmedo, vean.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?