música
Buscador

Azealia Banks agrede a un seguridad, nuevo escándalo

Azealia Banks agrede a un seguridad, nuevo escándalo

Azealia Banks reincide en reprobables conductas por las que está sido investigada por la policía. Esta vez no han sido insultos sino golpes. Al parecer y según el video que publican en TZM la rapera perdió el control, se encaró y presuntamente, la emprendió a a golpes con un guardia de seguridad tras ser invitada por este a abandonar un club nocturno de L.A, donde la estaba liando con sus amigos. Resultado, gira cancelada.

por

Azealia Banks ha vuelto a ser foco de la noticia tristemente no por su música sino por sus actos de rebeldía. 
La rapera esta siendo investigada por otro altercado.
Al parecer Banks estaba de juerga con unos amigos en Los Angeles en el Club Break Room 86, donde, según cuentan en el sitio TZM, hacían algunas gamberradas. 

Los guardias de seguridad  invitaron a salir a la cuadrilla pero la cantante tuvo que hacer otra de las suyas intentando activar la alarma de incendios como señal de que no estaba de acuerdo en irse. El seguridad trató de impedírselo y ella se volvió loca y la arremetió a golpes contra el.
De momento la investigación tiene como prueba el video que vais a ver que ha sido facilidato por el Club pero sin sonido. 




Ya veis esta chica pierde con facilidad el control sobre sí misma. No hace ni dos meses le daba un puñetazo a un pasajero del avión donde viajaba por obstaculizarle el paso, según ella. 

De momento la rapera ha emitido un comunicado suspendiendo su gira estadounidense

Aqui les dejamos el video que han colgado en exclusiva en TZM



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?