m�sica
Buscador

Axl Rose demanda a Activision

Axl Rose demanda a Activision

El cantante demanda a la compa��a por la inclusi�n de uno de los temas de Guns 'N Roses en Guitar Hero 3, lanzado en 2007. Seg�n �l, se han incumplido las cl�usulas del acuerdo.

por

Las malas relaciones entre los miembros de la m�tica banda hacen mella. En las negociaciones con la productora, Axl Rose asegura que le enga�aron diciendo que ninguno de los miembros del grupo aparecer�a en el videojuego.

Sin embargo, uno de los personajes con los que se bate en duelo el jugador es un calco de Slash, el guitarrista de Guns 'N Roses y aparece su nombre, sin dejar dudas de que es �l y no s�lo una similitud.

Axl Rose pide a Activision unos veinte millones de d�lares por la �red de mentiras� que dice, la compa��a ha montado para enga�arle. El caso se est� llevando en los juzgados superiores de Los �ngeles.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Axl Rose tiene toda la raz�n de denunciar si realmente no se ha cumplido lo pactado, de eso no hay duda, pero,...desde el a�o 2007 que sali� el juego se acuerda ahora? a buenas horas mangas verdes.

  • #2y lo que pasa es que dejo que la gallina de activision pusiera huevos, la cantidad de dinero que ha sumado la empresa con la venta de ese juego y demas secuelas deve ser alta y por eso los demanda ahora para asegurarse que se va a llevar un gran tajada

  • #3Y porque le afecta tanto, que los demande slash o el tiene los derechos de los personajes de la banda
    seguramente hicieron un trato con slash por separado

  • #4Axl aburrido en casa, sin empleo... se va de compras, ve en una tienda un XBOX con Guitar Hero III en oferta, .... A bien voy a ver como se juega, tiene mi canci�n Welcome to the Jungle. Algo firme para un juego hace tiempo, no me acuerdo bien.
    Llega a casa, conecta todo.... coloca la canci�n.
    HOOO OMFG!!!
    no estoy yo cantando!!! .... que mierda hace SLASH tocando Welcome to the Jungle. Yo te hecho, yo te desped�... NOOOOOOOOOO!!!!!.... Rompe la guitarra, el XBOX, la TV, quema la casa y parte corriendo llorando a demandar a Activision.
    Basado en una historia real.

  • #5Al se�or W.A.R. se le va la pinza, a perdido toda la cretividad, mientras que los otros gunners Slash y Duff no han parado su carrera musical sacando un pu�ado de excelentes discos Axl se ha limitado a vivir del cuento y parece que quiere seguir asi.

    Es triste que uno de los mejores cantantes del rock se porte como un ni�o malcriado de doce a�os intentando vivir de los derechos de un nombre (Gn�R) que no da lo que promete, vamos que es como si compras un paquete de galletas y al abrirlo solo encuentras dos salchichas.

    Si negocio mal el contrato y ahora ve que esta perdiendo dinero ( y Slash ganandolo) es su problema pero yo en mi G.H. seguire prefiriendo ver a Slash y su Lest Paul que al pedante de Rose.

  • #6SI de verdad se hubiese sentido estafado hubiera reclamado en el momento... esto huele.

    �Ahora que me acuerdo! Un amigo tom� una foto m�a sin mi permiso har� unos 15 a�os. �Voy a demandarle!

  • #8que pesar de axl! si no llegaron a un acuerdo es normal que lo demande! pero tambien piensen axl porque tendria que ponerse asi si le promocionan una cancion!!!!

  • #9en realidad todo el asunto es porque Axl no termin� en buenas relaciones con Slash, seg�n entiendo de ah� que se pedr�a que nadie apareciera en el juego, en pocas palabras ni todos hijos ni todos entenados... total, a algui�n realmente le sorprende? Todos sabemos que en USA todos demandan a todos

  • #10Que Tarado, les conviene tener un tema suyo en un Guitar Hero 3, aparte lo tendr�a que consultar con Slash, igual, aguanten los Viejos GUNS!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?