música
Buscador

Axl Rose demanda a Activision

Axl Rose demanda a Activision

El cantante demanda a la compañía por la inclusión de uno de los temas de Guns 'N Roses en Guitar Hero 3, lanzado en 2007. Según él, se han incumplido las cláusulas del acuerdo.

por

Las malas relaciones entre los miembros de la mítica banda hacen mella. En las negociaciones con la productora, Axl Rose asegura que le engañaron diciendo que ninguno de los miembros del grupo aparecería en el videojuego.

Sin embargo, uno de los personajes con los que se bate en duelo el jugador es un calco de Slash, el guitarrista de Guns 'N Roses y aparece su nombre, sin dejar dudas de que es él y no sólo una similitud.

Axl Rose pide a Activision unos veinte millones de dólares por la “red de mentiras” que dice, la compañía ha montado para engañarle. El caso se está llevando en los juzgados superiores de Los Ángeles.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Axl Rose tiene toda la razón de denunciar si realmente no se ha cumplido lo pactado, de eso no hay duda, pero,...desde el año 2007 que salió el juego se acuerda ahora? a buenas horas mangas verdes.

  • #2y lo que pasa es que dejo que la gallina de activision pusiera huevos, la cantidad de dinero que ha sumado la empresa con la venta de ese juego y demas secuelas deve ser alta y por eso los demanda ahora para asegurarse que se va a llevar un gran tajada

  • #3Y porque le afecta tanto, que los demande slash o el tiene los derechos de los personajes de la banda
    seguramente hicieron un trato con slash por separado

  • #4Axl aburrido en casa, sin empleo... se va de compras, ve en una tienda un XBOX con Guitar Hero III en oferta, .... A bien voy a ver como se juega, tiene mi canción Welcome to the Jungle. Algo firme para un juego hace tiempo, no me acuerdo bien.
    Llega a casa, conecta todo.... coloca la canción.
    HOOO OMFG!!!
    no estoy yo cantando!!! .... que mierda hace SLASH tocando Welcome to the Jungle. Yo te hecho, yo te despedí... NOOOOOOOOOO!!!!!.... Rompe la guitarra, el XBOX, la TV, quema la casa y parte corriendo llorando a demandar a Activision.
    Basado en una historia real.

  • #5Al señor W.A.R. se le va la pinza, a perdido toda la cretividad, mientras que los otros gunners Slash y Duff no han parado su carrera musical sacando un puñado de excelentes discos Axl se ha limitado a vivir del cuento y parece que quiere seguir asi.

    Es triste que uno de los mejores cantantes del rock se porte como un niño malcriado de doce años intentando vivir de los derechos de un nombre (Gn´R) que no da lo que promete, vamos que es como si compras un paquete de galletas y al abrirlo solo encuentras dos salchichas.

    Si negocio mal el contrato y ahora ve que esta perdiendo dinero ( y Slash ganandolo) es su problema pero yo en mi G.H. seguire prefiriendo ver a Slash y su Lest Paul que al pedante de Rose.

  • #6SI de verdad se hubiese sentido estafado hubiera reclamado en el momento... esto huele.

    ¡Ahora que me acuerdo! Un amigo tomó una foto mía sin mi permiso hará unos 15 años. ¡Voy a demandarle!

  • #8que pesar de axl! si no llegaron a un acuerdo es normal que lo demande! pero tambien piensen axl porque tendria que ponerse asi si le promocionan una cancion!!!!

  • #9en realidad todo el asunto es porque Axl no terminó en buenas relaciones con Slash, según entiendo de ahí que se pedría que nadie apareciera en el juego, en pocas palabras ni todos hijos ni todos entenados... total, a alguién realmente le sorprende? Todos sabemos que en USA todos demandan a todos

  • #10Que Tarado, les conviene tener un tema suyo en un Guitar Hero 3, aparte lo tendría que consultar con Slash, igual, aguanten los Viejos GUNS!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?