msica
Buscador

Avicii, video intimista 'Feeling Good' para Volvo

Avicii, video intimista 'Feeling Good' para Volvo

Avicii se asoció con la firma Volvo en su nuevo video musical para 'Feeling Good', cover que viene con el clip para formar parte de la campaña comercial 'A New Beginning' del nuevo Volvo XC90. Avicii arranca motores de nuevo!!

por

Avicii está en proceso de re-evaluación. Aunque está preparado para volver a triunfar con su nuevo material de estudio llamado 'Stories'-disco que podría llegar a finales de este año-, admite haber tenido que cambiar su frenético estilo de vida.

De momento nos regala un nuevo single llamado 'Feeling Good' que acompaña de su correspondiente video que será, además el nuevo spot comercial del Volvo XC90.

La canción es un cover del original de Nina Simone de mediados de los años 60, que ya ha sido versionado antes por muchos artistas.

El dj sueco ha elegido para la ocasión la voz de Audra Mae y le ha dado al tema suaves toques percusión y bases de sintetizador para adpatarlo a la campaña New Beginnings' de la firma sueca Volvo. Todo queda en casa, ya ven que bien le queda a Avicii el nuevo coche.
En el clip el dj nos ofrece momentos íntimos entre parajes de naturaleza salvaje de su tierra natal, solo y rodeado de amigos y familiares, concentrado instantes antes de sus sesiones o dándolo todo en los platos.

En un comunicado el sueco expresa algunas de su reflexiones sobre su vuelta con ganas de renovación:

'En los últimos seis años he estado en una gira sin fin, aparte de los últimos nueve meses durante mi tiempo de espera. Hice alrededor de 325 shows en un año con viajar por encima de eso. No podía continuar. En Al final tuve que volver a evaluar mi situación y cambiar mi estilo de vida',..'Suecia es un lugar importante para mí, es donde encuentro mi fuerza y energía con mi familia y amigos. Todo este proceso de re-evaluación y renovación es lo que Volvo me animó a visualizar en el video musical. Creo que hemos hecho un gran trabajo juntos'.

Ya ven Avicii  vuelve más fuerte que nunca, y parece listo para un nuevo comienzo. Sólo tiene que darle al play para comprobarlo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1por eso me pareca la cancin un poco antigua, pero la nueva versin es buena, y lo mejor de todo es el video cuando aparece el auto Volvo viajando, es genial ! :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?