msica
Buscador

Avicii estrena el video de 'Pure Grinding'

Avicii estrena el video de 'Pure Grinding'

La nueva canción de Avicii, 'Pure Grinding', es una de las dos canciones parte de un EP llamado 'Pure Grinding / For a Better Day' y la segunda en contar con su corto promocional. Vean el clip de esta nueva historia del dj sueco que también estara en su próximo álbum. El tema cuenta con las voces de Kristoffer Fogelmark y Earl St. Clair. Dentro video!!

por

Avicii libera el videoclip del segundo de los temas incluídos en su nuevo EP 'Pure Grinding / For a Better Day' lanzado el pasado 28 de agosto 2015 en plataformas digitales.

La canción se llama 'Pure Grinding', cuenta con la colaboración vocal de Kristoffer Fogelmark y Earl St. Clair y además es el corte 9 de 'Stories' el segundo álbum del dj y productor sueco que llega el 2 de Octubre. El primer sencillo del disco 'Waiting For Love' lanzado en mayo, contó con la producción añadida de Martin Garrix.

Las dos canciones del nuevo EP ha tenido video, dirigidos ambos por Levan Tsikurishvili, siendo el de 'Pure Grinding', estrenado en el dia de hoy, el más elaborado y cinematográfico, con una historia de desesperanza familiar y robo con violencia que acaba de forma dramática.

El esperado segundo  álbum  de Avicii contará con excelentes colaboraciones como las de Jon Bon Jovi, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Wyclef Jean, Serj Tankian y Matisyahu. 
Les dejamos el video de 'Pure Grinding' y el Tracklist de 'Stories'
Tracklist:
1-Waiting for Love
2-Talk to Myself
3-Touch Me
4-Ten More Days
5-For a Better Day | Alex Ebert & Tim Bergling
6-Broken Arrows
7-True Believer
8-City Lights
9-Pure Grinding 
10-Sunset Jesus
11-Can’t Catch Me
12-Somewhere In Stockholm
13-Trouble
14-Gonna Love Ya

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no me gusta esta cancion... quera algo mejor luego de tanta espera del disco de Avicii... me decepciona, creo que perdio la esencia de los Hits esta vez... y el video nada bueno tampoco

  • #2El video no es muy divertido que digamos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?