m�sica
Buscador

Austin Mahone pone fecha a �The Secret� y graba dueto con Justin Bieber

Austin Mahone pone fecha a ‘The Secret’ y graba dueto con Justin Bieber

Austin Mahone ha avanzado ya la fecha de 27 de Mayo para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico; 'The Secret'. Ademas, estos días esta grabando un dueto con Justin Bieber. La aparente rivalidad entre ambas estrellas se transforma en buenrollismo.

por

Semana de subidón para Austin Mahone, joven cantante y compositor estadounidense en la linea de Justin Bieber, cuya popularidad va en aumento, sin nisiquiera haber publicado su primer álbum. 

Mahone ayer alcanzaba su ansiada mayoría de edad, así que para celebrarlo, desveló la fecha de lanzamiento de su álbum debut llamado 'The Secret' para el próximo 27 de mayo, además de algunas fechas de su primera gira.

'Esto es para mis Mahomies', dijo en un comunicado. 'Gracias por el apoyo y la fidelidad en mí todo este tiempo. No podría pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños que estar en condiciones de anunciar la nueva música y una gran gira para todos ustedes!'.

The Secret contendrá siete temas entre los que encontramos 'Mmm Yeah' su reciente single con la colaboración de Pitbull.

Decíamos antes, lo del subidón del intérprete estadounidense porque ademas de celebrar su 18 cumpleaños el pasado viernes, a primeros de semana se especuló con un posible dueto entre Austin y Justin Bieber, acallando a los haters que veían cierta competencia incluso por Selena, entre ambos ídolos de adolescentes.

El caso es que juntos, en aparente feeling, han estado grabando en un conocido estudio junto a Birdman, fundador de Cash Money, y Mack Maine, presidente de Young Money. Birdman ha comentado, a través de las redes sociales: 'Estamos en el estudio, rapeando con el futuro de la música #YMCMB'. YMCMB son las siglas del sello de Lil Wayne, que trataja con Justin.

Para muestra un botón, la foto que hemos colocado en este artículo, que el novio de Selena Gómez subía a principios de semana a Instagram junto al mensaje: 'Nueva Música #YMCMB'.

A lo que Mahone respondia en twitter: '¡Qué increíble canción la de anoche… El mundo aún no está listo! @justinbieber'.
What an amazing song last night..The world isn't ready! @justinbieber http://t.co/ICxqXKW589

Y vosotros ¿estais preparados para este dueto?






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esperoo que no se transforme en un justin, es buena persona, no quiero que termine como justin.
    Creo que the secret no es un album de estudio, si no un ep, ya que aca dice que tiene 7 canciones, me equivoco?

  • #2UUUUy lei el titular diciendo "pone fecha a su primer lanzamiento discografico..." pense OMG se hiso el milagro. Hasta que llegue a la parte que dice "7 canciones"?? entonces ya se fue toda la ilusion a la mierd#. Ya existe un Ep (edicion japonesa) me parece que ya es hora de que lanze UN ALBUM con mas de 12 canciones... o sea helloooo... muchos singles ya saturaaan... es hora de apostar a algo mas, porque Austin tiene todo lo necesario para lanzar al mercado un disco.

  • #3genial noticia
    7 canciones solamente igual es poco por lo menos unas 10
    lo bueno que icluir� "MMM YEAH" me gusta mucho ese tema! y ojala tambi�n incluya "U"
    igual me gusta el nombre "The Secret" suena como si el �lbum vaya a ser genial y tenga temas geniales , ojala sea asi, a esperar ese lanzamiento entonces...

  • #4Un EP?? y como?? Muchos han dicho que lanzara su primer disco m�s un Ep, osea Album+EP Y espero que austin no cante con birdman, me cae mal ese se�or

  • #5No soy fan de ninguno, pero si tuviera que elegir, me ir�a por Austin, �l s� es sexy, �l s� es guapo. Y bueno, Bieber pag� el precio de la fama demasiado pronto.

  • #6puede ser que haga como justin, que saca primero un ep y despues el mismo pero con un disco mas, como con my worlds

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?