Austin Mahone busca su sitio

¿Versión Justin Bieber o cantante con estilo propio? Austin Mahone no quiere que le comparen con el canadiense y quiere hacerse un lugar en el mundo de la música por méritos propios, no por ser una copia de nadie.
En ésta página os hemos hablado de las luchas por convertirse en reyes de las boy-band entre One-Direction, The Wanted y los Backstreet Boys o la pugna por suceder a Madonna en el trono del pop femenino. Hoy toca hablar del cetro de los jóvenes cantantes masculinos. Parece que Justin Bieber arrasa en las listas de éxitos y de ventas, pero hay un joven estadounidense, Austin Mahone que quiere disputarle la primacía en los oídos y corazones de las adolescentes del todo el mundo.
Austin se hizo famoso gracias a los millones de visitas que tuvieron sus videos en la red. Su primer sencillo, "11:11", se lanzó el febrero del pasado año. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer, vendiendo miles de copias de sus singles y las comparaciones con Justin Bieber se sucedieron desde el primer momento. Sin embargo, parece que el joven Austin no desea que le comparen con Justin. En recientes declaraciones afirmó "quiero que la gente me dé una oportunidad para demostrar que soy diferente. No trato de copiarlo o tomar nada de él. Soy una persona. Mi música es diferente y sólo trato de hacer mis propias cosas".
Pese a sus deseos, parece inevitable no comparar a estos dos yogurines de la música ya que comparten estilo, imagen y mercado. Además, ciertos rumores, apuntan que puede que compartan algo más. Aunque Austin lo ha desmentido, algunas fuentes aseguran que está actualmente en una relación con Selena Gomez, exnovia de Justin. Nosotros no acabamos de creer estos rumores, no sólo por la diferencia de edad entre ambos, sino porque recientemente Mahone declaró que "soy virgen, creó que es importante esperar hasta que encuentre una persona especial y no acabar con cualquiera", y añadió, "ahora mismo no tengo tiempo para nada, si tengo que decir una chica guapa apuesto por Kender Jenell".
Mientras llega el otoño, cuando lanzará su primer disco, Austin continua actuando en programas televisivos y eventos musicales. Hace unos días se subió al escenario en los "Young Hollywood Awards" logrando que las estrellas y el público movieran el esqueleto con su sencillo "What about love". El álbum según Mahone contará con "temas como "What about love" y baladas lentas. Estoy emocionado de sacarlo y creo que a mis fans les encantará". ¿Logrará Austin desbancar a Justin? ¿Se impondrán los "mahomies" a los "belibers"? ¡Vosotr@s tenéis la última palabra!