m�sica
Buscador

Artic Monkeys censurados en Estados Unidos

Artic Monkeys censurados en Estados Unidos

El nuevo disco de la banda ha causado molestias en el pa�s norteamericano y se ha censurado en numerosas tiendas para evitar que se lea el t�tulo.

por

El t�tulo del nuevo disco de Artic Monkey ha resultado obsceno para los establecimientos de Estados Unidos en los que vende. "Suck It And See" ("Ch�palo y mira", en espa�ol) ha sido censurado en la mayor�a de las tiendas por ser "demasiado grosero e irrespetuoso".

"Como piensan que es un nombre demasiado grosero, han decidido poner pegatinas (bastante grandes) sobre el t�tulo en ciertas tiendas", explicaba Alex Turner, vocalista de la banda inglesa.

"Suck It And See" saldr� a la venta en todo el mundo el d�a 6 de junio, esperemos que con menos problemas que al otro lado del charco. Artic Monkeys estar�n en el Festival Internacional de Benic�ssim el pr�ximo mes de julio, encabezando el cartel junto a grupos como Arcade Fire, The Strokes o el cantante de The Killers, Brandon Flowers.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Ahora censuran hasta un video de una madre pariendo un hijo... Ya se pasan con la censura, porque no censuran el alto contenido sexual de la television e internet?

  • #5THEFAMEMONSTER , AHI LE HAS DADO! ESTAN CENSURANDO MUCHAS BOBERIAS , Y PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR EL CONTENIDO PORNOGRAFICO EN TV? EN FIN... QUE VAN A CENSURAR LUEGO?

  • #6�Por qu� todo tiene que ser mal interpretado y entendido?..
    Artic Monkeys es una de las mejores bandas!!!

  • #7QUE CENSUREN LAS INVASIONES A OTROS PAISES Y DEMAS INTROMISIONES EN LAS DEMOCRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ******

  • #8que censuren a lady gaga que se le ve la entrepierna hasta cuando esta comiendo!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?