m�sica
Buscador

Arrestado un fan de Madonna

Arrestado un fan de Madonna

El hombre no dejaba de rondar la casa de la cantante y de pintar mensajes para ella. Tras resistirse al arresto, un juez de Manhattan fij� su fianza en 20.000 d�lares.

por

Robert Linhart es un bombero jubilado de 59 a�os de edad que vive en Nueva York. Como millones de personas, es fan de Madonna pero el pasado mi�rcoles fue arrestado por merodear por los alrededores de la vivienda de la cantante.

Linhart hab�a escrito mensajes en las paredes diciendo que quer�a conocerla y cuando la polic�a le detuvo ten�a en su posesi�n un picahielos, lo que consideraron peligroso.

El ex bombero fue acusado por la posesi�n de este artilugio y por resistencia a la autoridad en el momento del arresto. Su abogado considera que no es peligroso y que adorar a Madonna no es un delito.

El juez del Tribunal Criminal de Manhattan sentenci� a Linhart como un peligro p�blico y fij� la fianza en 20.000 d�lares.

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hubieran metido a lacarcel a ese maniaco de mente como se le ocurre ver a maddy y mas con un pica hielo ese maldito asaber que pensaba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?