msica
Buscador

Ariana Grande tributa a Mac Miller en 'Sweetener World Tour'

Ariana Grande tributa a Mac Miller en 'Sweetener World Tour'

Ariana Grande arrancó su nueva gira 'Sweetener' pero antes de ello hizo tributo a su fallecido ex novio Mac Miller. 'Sweetener World Tour' ofreció un gran espectáculo en Albany, N.Y teloneado por una Normani, que estuvo impresionante.

por

Ariana Grande ofreció un espectacular show de apertura el 18 de marzo en el Times Union Center de Albany, Nueva York, con su  'Sweetener World Tour'.

El primer gesto antes de comenzar su espectáculo fue para su ex Mac Miller, desaparecido el pasado 7 de septiembre por una sobredosis. La pop star rindió un bonito homenaje a Miller.

Pero no fue el único de sus ex novios. Ya en pleno concierto Ari tampoco se olvidó de todas sus ex parajes a quienes va dedicado uno de sus recientes sencillos 'Thank U, Next', con cuyo directo no puedo evitar unas lágrimas de emoción.

La telonera del show fue Normani, quien estuvo deslumbrante en escena y en calidad sonora, recordando y mucho a la gran Beyoncé.


La cuarta gira de la mini diva es promocional de sus dos últimos discos, que salieron con poco diferencia de tiempo entre ellos 'Sweetener'(2018) y 'Thank U, Next' (2019)

Grande está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, tras una oscura etapa personal que parece casi superada.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?