m�sica
Buscador

Ariana Grande rompe con su prometido Pete Davidson

Ariana Grande rompe con su prometido Pete Davidson

Ariana Grande y el humorista Pete Davis rompen sólo cuatro meses después de anunciar su compromiso. Según algunos medios la razón de la ruptura de la pareja es la muerte de Mac Miller, ex de la cantante.

por

Ariana Grande vuelve a estar soltera y sin compromiso despues de dos relaciones frustradas.

La mini diva acaba de romper con su prometido, Pete Davidson sólo cuatro meses después de que anunciaran su compromiso formal semanas despues de conocerse.

La cantante habia roto en mayo con su ex Mac Miller, quien falleció de forma repentina el pasado 8 de septiembre a consecuencia de una sobredosis. El peso de la muerte del rapero ha sido demasiado fuerte para Grande.

Segun el medio TZM; Ariana 'estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su exnovio. Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller estuviera sobrio, pero su muerte le dejó una herida emocional muy grande'.

Según algunos medios estadounidenses, la reciente desaparición de Miller, es la razón de la ruptura.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y Si!!!!
    imaginate La Gente de Nosotras Pero Otros Entornos Todos Mis Vecinos de Mi Barrio en G�emes Siguen Variantes Enamorados Despu�s Que Mi Familia Record� Tantas Cosas Une Aceptar el Compromiso y Que Soy Feliz de Los Hijos Que Ellos Son Padres Casados.
    Lo Que No Entiendo Todo Ahora �Porque Todos Est�n Solteras? Toda La Gente No Le Gusta Como Soltera Despu�s Que Escuchamos al Lejano Orgullo de Ella a la Ariana y La Dedicada de Su Antes Prometido.
    No Pueden Frustrar Una Cosa As� Esa Pareja

  • #2Todavia no encuentro la explicaci�n del odio de l@s fans de Ariana hacia Pete Davidson.

  • #3No se que decir, a Ariana le tengo mucha admiraci�n, me encanta su trabajo y todo lo que hace, pero me molesta que cambie de novio como cambiar de ropa interior (independiente del motivo) y es una l�stima porque pasa con varias divas de la m�sica que no tienen estabilidad amorosa...

  • #4Ariana ha roto con ese novio despues de enterarse que el muy mala gente envi� fotos a Miller antes de morir, con Ariana en la cama. Pete Davison mat� a Mac, odio todo esto.

  • #5pues no se que gracia les hace el comico, a mi ninguna

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?