m�sica
Buscador

Ariana Grande, fiesta de pijamas en el video de 'Santa Tell me'

Ariana Grande, fiesta de pijamas en el video de 'Santa Tell me'

Ariana Grande ha estrenado el video de su single navideño 'Santa Tell me' donde Beyoncé sigue siendo tendencia. Grande con sus amigas haciendo el indio en ropa de cama por la habitación. Vean!!

por

A falta de Santa Claus, gorros de animalitos. La mini diva Grande con cuernos de reno,  le canta a un ausente Papa Noel rodeada de amiguetes con orejas peludas que saltan en la cama de una gran casa decorada con motivos navideños.

Si las pasadas fiestas blancas, su EP Christmas Kisses pasó desapercibido, en las actuales navidades Ariana no quiere desaprovechar el tirón de su exitoso álbum 'My Everything', para colarse en los hogares con su nuevo video.

Las escenas de la escalera con el traseros de las chicas en pompa son lo mejor de un video que incluye las tomas falsas de esta sosa fiesta de pijamas.
Dentro video!!


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"Santa Tell Me" es la mejor canci�n navide�a de Ariana, las del a�o pasado no eran tan buenas como esta :) el video es muy entretenido y para nada aburrido con esos gorros de animales tan locos, adem�s de los chascarros al final muy buenos me gust� mucho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?