m�sica
Buscador

Ariana Grande acusada de plagiar en 'One Last Time'

Ariana Grande acusada de plagiar en 'One Last Time'

Ariana Grande ha sido demandada por el compositor Alex Greggs quien le acusa de plagiar un tema que él compuso para Skye Stevens llamado 'Takes All Night'. La canción que, supuestamente, habría sido copiada es 'One Last Time'. Escucha ambas y dinos si se parecen en algo.

por

Ariana Grande ha sido tachada de copiona en su tema 'One Last Time' por Alex Greggs quien ha compuesto temas para artistas de talla internacional como Justin Timberlake o Lady Gaga.

Según recogen en el medio TZM, Greggs ha acusado a la mini diva, a David Guetta, quien produjo la canción incluída en el álbum 'My Everything', y a Rami Yacoub, Carl Falk del grupo Universal Music de Republic Records de violar sus derechos de autor.

Según el popular compositor 'One Last Time' se parece y bastante en la parte de los coros y la letras a un tema que creó para Skye Stevens llamado 'Takes all Nigt'.

Y como todas las comparaciones son odiosas, haya o no plagio, os dejamos ambas para que les deis un golpe de oído.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1En todo caso que le eche la culpa a los escritores y productores de la canci�n... por ejemplo, a David Guetta.

  • #2Esa secuencia de acompa�amiento es muy b�sica y trillad�sima. Hay m�s de muchas canciones con esa base. Deber�a demandar a todos y ser demandado �l tambien porque hay canciones anteriores con ese pianito

  • #4la gente se queja por vicio y a ver si suena la flauta, es una tontada no se parecen en nada




  • #5en lo �nico que se parece �s en el fondo y �s un fondo instrumental bastante b�sico as� que es normal que aya habido alguna coincidencia.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?