música
Buscador

Aoki más futurista que nunca

Aoki más futurista que nunca

El super DJ estadounidense en colaboración con Fall Out Boy lanza un nuevo videoclip que os dejará sin aliento. Los fans de la música electrónica estan de enhorabuena este verano.

por

Steve Aoki, es un nombre propio en la industria musical. Es uno de los DJ y productores más importantes del momento. Sus fans están hoy de enhorabuena ya que ayer lanzó el videoclip de uno de los sencillos de su último trabajo. Hoy todos podemos disfrutar de la impactante estética visual de "Back To Earth"

Ha contado con la colaboración de Fall Out Boy, para goce del estadounidense que ha afirmado "ha sido un honor trabajar con mis amigos de Fall Out Boy en esta canción y en este vídeo". Posteriormente añadió en declaciones a Billboard "este vídeo ha sido una pieza fundamental de Neon Future (su último trabajo)". 

Como os decíamos la estética es realmente espectacular. Combina escenas de los músicos de Fall Out Boy y del propio Steve Aoki, con imágenes de una mística mujer que corre por el bosque perseguida por ciborgs. El clip ha sido dirigido por Aaron Grasso y producido por Lord Danger. No os vamos a contar más, queremos que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?