msica
Buscador

Anuel AA y Ozuna lanzan su primer disco juntos

Anuel AA y Ozuna lanzan su primer disco juntos

“Los Dioses” es el título del nuevo material discográfico de Anuel AA y Ozuna

por

Los artistas puertorriqueños Ozuna y Anuel AA lanzaron este viernes 22 de enero su primer álbum juntos titulado "Los Dioses". Un proyecto que se lleva materializando desde hace más de cinco años y que cuenta con 12 canciones totalmente inéditas.


Previo al lanzamiento del álbum, se estrenó el pasado miércoles en el canal oficial de youtube de Ozuna un documental de 20 minutos, titulado Anuel AA & Ozuna: Los Dioses.


Los primeros sencillos y videos de las canciones “Los Dioses” y “Municiones” se estrenaron simultáneamente en el dia de ayer en el canal de YouTube de Anuel AA, y hoy con el lanzamiento del álbum se estrenó el video del tercer sencillo de promoción titulado “Antes”. Los tres videos fueron grabados en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo.


"Estoy feliz de que al fin 'Los Dioses' está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos", expresó Ozuna sobre el nuevo disco.

Les dejamos a continuación el video musical de “Antes” uno de los tres sencillos publicados hasta ahora de “Los Dioses”


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?