m�sica
Buscador

Antonio Jos� ganador de 'La Voz' Espa�a

Antonio José ganador de 'La Voz' España

Antonio José del equipo de Antonio Orozco, es la nueva Voz de España. El joven finalista consiguió anoche su sueño acompañado de su familia, en la tercera edición del televisivo talent show. Quedaron por detrás Marcos, la apuesta de Alejandro Sanz, Maverick, del equipo Laura y en último lugar Joaquín, del grupo formado por Malú. Enhorabuena a la nueva estrella!!

por

Antonio José, dirigido por el coach Antonio Orozco triunfó anoche en la final de 'La Voz' España siendo el ganador del televisivo concurso en su tercera edición presentada, de nuevo, por Jesús Vazquez.

El joven cordobés interpretó en la gala final la canción de Malú, 'Aprendiz', para despues volver al escenario junto a Pablo Alborán con quien interpretó el exito de este 'Tanto'.

Antonio Jose estaba emocionado de lograr un sueño perseguido desde la infancia, ya que siendo un niño de diez años se presentó en el Festival de Eurojunior con el tema 'Te traigo flores', con el que quedó a las puertas del premio.

Esta vez conquistó al público con su simpatia y su ternura pero para llevarse la gran victoria que  agradeció a sus padres y amigos; 'Esto es lo mas grande que me ha asado en la vida', dijo emocionado al verse ganador.

Una final intensa y masculina, ya que todos los finalistas eran chicos; Marcos representante del equipo de Alejandro Sanz quien quedó segundo, Maverick defendido por Laura logró el tercer puesto, y Joaquín de Malú por detrás.

Antonio Orozco se ha llevado el gato al agua en este ultima edición de 'La Voz' España con su joven promesa Antonio José quien con 20 años consiguió vencer a sus fuertes competidores. Por ello Orozco, cumplió su promesa de raparse el pelo en vivo si ganaba su apuesta.

Vean al joven ganador en Eurovisión 2005 siendo todavia un ñiño interpretando 'Te traigo flores'.

Enhorabuena por este merecido premio a la constancia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ufff si a esa edad tenia ese talento me imagino ahora! buscar� la grabaci�n de anoche para ver que tal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?